NÀSTIC | MOSSA

"El equipo está muy entero, remamos en la misma dirección"

El jugador del Nàstic estará el sábado ante el Numancia tras superar unas ligeras molestias. Lo tiene claro: "Una victoria nos haría ser más optimistas".

- Sigue la narración del partido

Actualizado a
DIARIO AS

Mossa jugará el sábado ante el Numancia. El lateral zurdo del Nàstic de Tarragona no se ejercitó el pasado martes por culpa de unas molestias y, tras bajar la carga de trabajo, el jugador no duda en que estará disponible: “Si el técnico quiere estaré para jugar, fue solo por precaución”. Juan Merino necesita de todos sus efectivos para tratar de vencer a un Numancia que llega en racha (encadena tres triunfos seguidos), pero Mossa tienen claro que su principal rival son ellos mismos. “El Numancia es un equipo batallador, con un gran balón parado y vendrán a ponernos las cosas difíciles. Pero no hemos de fijarnos en eso. Vamos últimos y los equipos no vienen a avasallarnos y sí a aguantar un resultado, como se vio la semana pasada”.

El encuentro de la pasada jornada ante el Alcorcón (1-1) dejo un sabor agridulce en la plantilla grana porque consideran que les escapó el triunfo. Eso sí, Mossa quiere quedarse con el lado bueno de las cosas e insta a su Nàstic a jugar de la misma manera: “Hemos de hacer algo parecido a lo que hicimos contra el Alcorcón. Es la manera de ver que vamos a por el rival, que lo avasallas y hemos de intentar ponernos por delante en el marcador, que facilita mucho las cosas”. Pese a que son colistas, el jugador grana muestra el sentir de la plantilla y no duda: están unidos. “El equipo está muy entero, en esta situación sería difícil encontrar un equipo tan motivado, implicado, compacto para salir de ahí como nosotros. Ahora mismo si algo nos transmite fuerza es que todos remamos en la misma dirección y que estamos convencido en que podemos cambiar esta situación. Hemos de ganar nueve partidos, pero los de delante también han de hacerlo. Una victoria el sábado nos permitiría ser más optimistas y nos daría confianza para seguir creciendo”. Y sigue con su discurso optimista: “Hemos perdido un partido desde el arranque de año y fue en casa del líder (Levante) y luchando hasta el final. Las sensaciones son buenas, pero no podemos vivir de eso y sí de resultados. Aun así, las sensaciones marcan que estamos por el camino correcto y estamos más cerca de ganar que no de perder o empatar encuentros”.

Por último, no escondió que es lo que le está faltando al Nàstic en las últimas jornadas. Y tiene que ver con la “tranquilidad. Es normal vista la situación en la que estamos, pero con muy poco no hacen gol y está claro que es más difícil recuperarse de los golpes. Pero el equipo ha crecido en confianza, somos cada vez más profundos, jugamos más cerca del área rival y estamos más cerca de la victoria”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias