LALIGA 1,2,3

Los dos partidos de Segunda División que no te debes perder

Aquí te dejamos los dos partidos más destacados de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3, que comenzará este viernes con el Sevilla Atlético vs Lugo.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Zaragoza - Levante en directo

Esta jornada 25 de Segunda División nos deja dos enfrentamientos destacados en la parte media-alta de la tabla, que a excepción del liderato absoluto del Levante que lleva de ventaja siete puntos frente al Girona (2º), está muy disputada.

Sevilla Atlético y Lugo abrirán la jornada este viernes 10 de febrero a las 20:00 horas, dos de los equipos que rondan por los puestos de promoción por el ascenso. El filial sevillista (11º) ya sabe lo que es estar en la parte alta de la tabla. Está a tres puntos del cuadro gallego (6º) que está metido en la última plaza de los puestos de playoff.

Zaragoza vs Levante: el líder de Segunda visita a un histórico de Primera

Levante vs Zaragoza, partido de Segunda División.DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante buscará en La Romareda seguir sentenciando su ascenso a Primera División, mientras que el Zaragoza en el 12º puesto quiere aspirar a la lucha por los puestos de playoff. El partido será el sábado 11 de febrero a las 18:30 horas y es el encuentro elegido como “partidazo de la jornada”.

Con 58 temporadas en su palmarés, el cuadro maño es un histórico de la máxima categoría española. Los de Raúl Agné quieren despejar las dudas presentadas en el inicio de temporada. Llevan una racha de nueve derrotas, ocho victorias y siete empates y se enfrentarán a los granotas que sólo han sido superados en cuatro partidos esta temporada. Ambos equipos vienen de ganar en la última jornada disputada. El Zaragoza se impuso en El Alcoraz por 2-3. Los de Muñiz ganaron en casa ante el Nàstic. En la ida, los granotas se llevaron el partido con un 4-2 en un partido en el que el Levante hizo daño a un Zaragoza que estuvo a la altura pero que no consiguió dominar.

Getafe vs Cádiz: duelo en el playoff

Partido entre el Cádiz y el Getafe de Segunda DivisiónMarcos PiñeroDiario As

Azulones y amarillos se enfrentarán en un duelo con sabor a Primera. Metidos en playoff y distanciados por tres puntos en la tabla, el Cádiz (3º) y el Getafe (5º) buscarán los tres puntos que les permitan seguir soñando con el ansiado ascenso. El cuadro cadista lleva tres partidos seguidos sin perder tras ganar como local a Mirandés y Almería y empatar ante el Mallorca como visitante. El conjunto de Álvaro Cervera quiere continuar con la buena racha. Por su parte, los de Bordalás solo han perdido uno de los últimos diez encuentros disputados y dejan buenas sensaciones en cuanto a juego.

En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos, el Cádiz goleó a un Getafe que dejaba muchas dudas en su llegada a la categoría de plata. Ahora, el partido se presenta diferente con dos equipos que han ido madurando a lo largo de los 24 jornadas disputadas.

Lo más visto

Más noticias