NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mancini confiesa el peor error de su carrera como entrenador

El ex entrenador de Manchester City e Inter de Milán ha hablado en una entrevista para Il Corriere dello Sport, entre otras cosas, de su salida del cuadro interista.

Actualizado a
Mancini confiesa el peor error de su carrera como entrenador

Mancini ha hablado largo y tendido en una entrevista para Il Corrierte dello Sport donde no se ha escondido a la hora de dar su visión sobre su salida del Inter de Milán esta misma pretemporada: "Estoy seguro de que habríamos hecho un gran campeonato, los chicos estaban mejorando y el equipo estaba creciendo". "Era impensable que pudiésemos estar listos para el 20 de agosto, pero no hubo paciencia con el proyecto".

También le lanzó varios dardos a la cúpula interista y apuntó sobre la gestión de fichajes. Concretamente apuntó hacia un nombre: Paulo Dybala. "Es el mejor futbolista que tiene la Juventus. Tiene una clase inmensa y por poca diferencia pudo ser del Inter de Milán. lo tuvieron en su mano pero al final no mejoraron la oferta de la Juventus y se marchó allí" desveló el técnico italiano antes de añadir que se "arrepiente" de no haber conseguido su contratación.

Sobre su relevo en el banco interista, Frank De Boer, también tuvo un aparte el ex técnico del Manchester City. "De Boer ha dicho que el equipo no corrió pero eso no es del todo cierto. Los chicos trabajan pero no hay que tenerlo en cuenta, quizás no ha encontrado la ayuda suficiente por parte de la gente del Inter".

Sobre su futuro Mancini no esconde ninguna carta. "Nada más dejar el Inter recibí tres ofertas de China. Las rechacé porque no es mi intención ir allí ahora. Me gustaría volver a la Premier". ¿Y entrenar a la Juventus? La respuesta siempre es la misma: "Sí, porque soy un profesional."