NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mancini podría dejar el Inter y dejar paso a Simeone en el futuro

Según La Gazzetta dello Sport, Mancini saldría del club italiano. Leonardo le sustituiría a la espera de convencer a Simeone para la próxima temporada.

Actualizado a
Mancini podría dejar el Inter y dejar paso a Simeone en el futuro
Twitter

Continúan las discrepancias entre el presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, y el actual técnico del club, Roberto Mancini. El entrenador italiano, que ha viajado con el club a Nueva York, se cansa de esperar a los fichajes que ha pedido para la próxima temporada y podría dejar el conjunto neroazzurri, según indica la Gazzetta dello Sport.

"¿Icardi y Candreva? Pregunta a Thohir", afirmó Mancini, a lo que añadió que las cosas siguen "igual" después de haber mantenido una reunión con el presidente del club milanés. 

Según indica el diario deportivo italiano, Leonardo le sustituiría en el puesto a la espera de que el club convenza a Simeone para la próxima temporada 2017-2018.

El Inter quiere a Simeone como sustituto

El Cholo dijo que le encantaría en un futuro dirigir al Inter. Hoy por hoy, nuestro técnico es Mancini y por respeto a él y a su trabajo, no corresponde hablar de otro entrenador. Ahora, si se apunta al futuro, imagino que el Inter y Simeone volverán a encontrarse”, dijo Zannetti en declaraciones al diario argentino La Nación.