NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mancini: "Balotelli es un idiota"

Roberto Mancini ha hablado en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma sobre el ahora delantero del Niza: "Como todos los jóvenes, a veces hace estupideces"
SPAL-Inter: Serie A

Actualizado a
Mancini: "Balotelli es un idiota"

Roberto Mancini ha hablado en la Universidad Luiss Guido Carli (Roma) sobre Mario Balotelli, uno de los jugadores a los que ha dirigido, seguramente el más polémico: "Es un idiota", aseguró entre risas.

Mancini dio su visión del actual atacante del Niza: "Tiene la edad de mi hijo, debutó en la Serie A jovencísimo. Es un chico extraordinario, talentoso, joven y, como todos los jóvenes, a veces hace cosas absurdas. Pero los jóvenes no serían jóvenes si no hicieran estupideces. Como jugador es fantástico".

Sobre su progresión, ha dicho que "Mario ha despegado un poco después de años. Un jugador, después de llegar a cierta edad, cambia. Espero que esta experiencia en Francia, que ha comenzado muy bien, pueda de verdad llevarle al nivel de hace años cuando estaba en la Selección. Tiene una calidad increíble y, para los que no le conocen, es un tipo verdaderamente grande. Un niño de corazón; espero que siempre pueda mejorar".