NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁFRICA

Camerún-Ghana: Horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver en directo online por TV el Camerún vs Ghana, partido de semifinales de la Copa África de Naciones 2017 que se disputará en Franceville (Gabón).

Actualizado a
Camerún-Ghana: Horario y dónde ver en directo por TV y online

Egipto vs Camerún en directo Copa África

Partido histórico del fútbol africano entre dos selecciones llamadas a hacer historia en esta edición de la Copa África de Naciones. Camerún eliminó a una de las favoritas del torneo. La Senegal de Sadio Mané (Liverpool) cayó derrotada en los penaltis con un fallo, precisamente, del futbolista 'red'. Aunque quizás fue más acierto de una de las sensaciones del torneo. El portero cameunés Ondoa Ebogo. El Sevilla Atlético es el refugio del que está llamado a ser relevo natural de Carlos Kameni en el arco de Camerún. Por su parte Ghana es una habitual de esta Copa África después de haber conseguido el pase a su sexta ronda de semifinales consecutiva. Gyan, Thomas, Ayeew, Atsu, Amartey o Wakaso son algunos de los nombres reconocibles en el fútbol europeo en el combinado africano.

Horario: ¿a qué hora es el Camerún-Ghana de la Copa África de Naciones?

El partido entre los dos conjuntos africanos será el jueves 2 de febrero a las 20:00 horas en el stade de Franceville (Gabón). Los cameruneses llegan con la moral por las nubes tras haber conseguido derrotar a la Senegal de Mané, una de las máximas favoritas al título en un principio. Por su parte la Ghana de Thomas y compañía quiere conseguir el pase a la final y confirmar el nivel de muchos de sus futbolistas, habituales desde hace algunos años en equipos potentes del continente europeo.

Televisión: ¿Dónde ver en TV el Camerún vs Ghana de semifinales de la Copa África 2017?

El partido entre Camerún y Ghana se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, canal polideportivo de pago. El encuentro contará con previa varios minutos antes ofreciendo la más amplia cobertura y la última hora en ambas selecciones en busca de una plaza en la gran final.

Internet: ¿cómo seguir el Camerún vs Ghana en vivo online?

Para seguir el encuentro entre Camerún vs Ghana, as.com ofrecerá un directo desde una hora antes del encuentro con la mejor previa, los onces y una narración minuto a minuto de todo lo que suceda: goles, polémicas, etc. Tras el pitido final, podrás disfrutar de la crónica, declaraciones y análisis del encuentro.

Camerún vs Ghana: semifinales Copa África de Naciones 2017

Así está la situación en la Copa África de Naciones con la segunda semifinal por disputarse. No han tenido un camino fácil ambos conjuntos en la competición.

Descubre nuestra colección de camisetas retro de selecciones africanas, compra tufavorita y disfruta del torneo.