NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 - ATLÉTICO 2

El Atlético, uno a uno: Correa se atraganta, Juanfran goleador

El argentino, en una nueva oportunidad como titular, dejó escapar varias opciones para marcar. El alicantino volvió a demostrar que como extremo tiene pegada.

Correa.
Correa.AFP

Alavés-Atlético en directo

Moyá: poco trabajo en el primer tiempo, apenas un disparo de Josúe bien despejado a córner. En el segundo debió actuar bastante más: hizo algo raro en un salto fácil y el balón casi entra, luego Bebé le probó con una falta con bote incluida… En el gol de Enrich sacó una gran mano al tiro inicial de Pedro León, aunque no llegó a detener el del nueve del Eibar. Tampoco pudo hacer nada en el 2-1, pero no transmitió seguridad en los momentos de ebullición del Eibar.

Juanfran: activo en la primera parte, con presencia en ataque. Filtró un gran pase a Correa que casi acaba en gol. En defensa, algunos problemas con Bebé y Nano, combinando ambos por su costado. En el segundo tiempo, tras la salida de Vrsaljko, se colocó como extremo y encontró el premio con el gol del 2-2, aprovechando la mala salida de Yoel para hacer la vaselina.

Savic: poderío por arriba para cerrar la puerta a los centros del Eibar. No dejaron muchas opciones a Nano por el centro, obligándole a bajar a recibir y a buscar los flancos. En el 2-1 de Pedro León ambos perdieron la marca del extremo del Eibar, que remató cómodo.

Giménez: bien en la anticipación y como primer encargado de la salida del balón. Encontró el gol de córner, tras varios partidos en los que lució su pegada por arriba, aunque sin premio. Pero tuvo influencia en los dos tantos del Eibar: su salida al ataque dejó espacio para que Pedro León subiese en el 1-1 y tampoco ató bien al extremo del Eibar en el 2-1.

Lucas: bien atrás, controlando a Bebé cuando se marchó a su lado, aunque con poca participación en ataque. En la segunda parte Pedro León le superó fácil a su espalda en la acción que terminaría en el 1-1.

Correa: desde la banda derecha participó mucho y suyas fueros algunas de las mejores situaciones de gol del Madrid en el primer tiempo. Voleó muy arriba un balón, asistió a Gameiro, buscó situaciones de disparo y hasta tuvo un mano a mano con Yoel, mal resuelto. Lo de siempre: le falta gol, pausa, capacidad para pensar y elegir.

Gabi: algo superado por momentos a la hora de la presión y con alguna pérdida peligrosa. Se jugó la amarilla en una falta sin balón de por medio a Peña, que hubiese supuesto su sanción para la ida de las semifinales. En la segunda parte jugó con más calma y sin jugársela, lo que le quitó mucho peso en la presión sin balón. Eso sí, asistió a Juanfran para el 2-2.

Saúl: muy trabajador en defensa y serio en la salida, aunque también como Gabi sufriendo un poco para contener al Eibar en momentos de apuro, sobre todo al inicio del primer tiempo. Dejó el campo en el 62’ para que entrase Koke.

Gaitán: empezó por la izquierda, con poca participación. Se pasó a la mitad del primer tiempo al centro y, como mediapunta, tuvo más balón. Sin suerte para filtrar balones a la espalda, algo que se le da especialmente bien. Pero la intención fue estupenda. Dejó el campo en el 73' para que entrase Vrsaljko.

Gameiro: muy fallón, tuvo dos ocasiones en el primer tiempo y marró ambas. Primero, tardando mucho en cargar la zurda cuando tenía disparo dentro del área; y luego, llegando apurado a un buen balón de Correa desde la banda. Antes, en una jugada anulada por fuera de juego, chutó al muñeco con todo a favor. No se le caen los goles como deberían. Cambiado por Carrasco en el 62'.

Torres: participativo en el primer tiempo, aunque sin grandes ocasiones salvo por un cabezazo en los primeros minutos que se marchó desviado. En el segundo, mucho más apagado. Sigue buscando los goles, sin éxito.

Carrasco: entró en el 62’ en el sitio de Gameiro. Empezó por la derecha y luego se marchó a la izquierda tras la salida de Vrsaljko. Poco, pues coincidió con los mejores momentos del Eibar.

Koke: entró en el 62’ en lugar de Saúl. Como Carrasco, poco balón y escasa capacidad para dominar con el Eibar apretando.

Vrsaljko: entró en el 73’ por Gaitán y permitió ver de nuevo al Juanfran lateral. Ambos combinan bien.