NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 1 - CELTA 2

Aspas: "¿Favoritos? No podemos compararnos al Madrid"

El delantero del Celta, autor de un gol y una asistencia en el Bernabéu, analizó con satisfacción la actuación de su equipo: "Sólo nos han tirado dos veces a puerta".

Actualizado a
Aspas: "¿Favoritos? No podemos compararnos al Madrid"
LACOPA

Real Sociedad-Celta en directo

Personalidad: "Por momentos, durante los 90 minutos, hemos sido superiores, hemos sabido presionar, taponar la salida y, a raíz de dos balones robados en la presión, hemos sabido aprovecharlo: sobre todo en la segunda parte; en la primera tuvimos alguna mala decisión".

Gran planteamiento: "El Madrid sólo nos ha tirado dos veces a puerta".

Estilo: "Este equipo no negocia esfuerzos nunca, siempre va hacia delante. Cuanto más arriba robas, más opciones de meter gol".

Asistencia: "Era una contra, tenía que elegir entre seguir o dársela a Jonny, y vi que Ramos dudó".

Favoritismo para la vuelta: "Nosotros no nos podemos comparar al Madrid; en ganas e ilusión igual podemos ganarles. Intentaremos seguir con esta buena dinámica que llevamos en 2017".

Sergio Álvarez: "No hay que olvidar que el Madrid es el campeón de Europa y del mundo"

El clima: "Tenía un poco de frío, pero con la tensión se está más caliente que frío".

Contento: "Sacamos un resultado bueno, el equipo ha hecho un partido muy bueno y completo. Nos vamos contentos con el resultado, pero está claro que nos enfrentamos al Madrid".

Saber estar: "En los últimos minutos, que sobre todo en el Bernabéu aprietan y te meten en el área con centros, supimos controlar y hasta hicimos alguna ocasión de peligro".

El gol de Marcelo: "Con el empate he pensado que era una pena, sobre todo por cómo ha sido el gol: un rebote y le pega Marcelo, me desvía el balón... Pensé que era una pena que nos empataran tan pronto después de ponernos por delante, con lo que cuesta en un estadio como este, pero seguimos apretando arriba, lo que demuestra que somos muy ambiciosos".

Favoritismo: "El ganar aquí supone un marcador a nuestro favor, pero no hay que olvidar que el Madrid es el campeón de Europa y del mundo, los jugadores que tienen, que han estado 40 partidos sin perder... Son muy competitivos y nos lo van a poner difícil. Hay que estar con la cabeza fría, sin pensar que hemos ganado, sino empatado".