NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Según Bild, el Valencia quiere traer de vuelta a Halilovic

El croata apenas ha disputado seis encuentros con el Hamburgo. No está teniendo minutos y quiere salir este mismo mercado. El club alemán sólo le dejaría salir cedido.

Actualizado a
Según Bild, el Valencia quiere traer de vuelta a Halilovic

Leganés-Athletic en directo

El Valencia se encuentra inmerso en una de las crisis más profundas de su historia reciente. Coqueteando con los puestos de descenso (van décimo séptimos en Liga) y con el club patas arriba tras las recientes dimisiones de Cesare Prandelli y Suso García Pitarch. Así es la situación ahora mismo en la capital del Turia mientras la necesidad de cerrar incorporaciones en este mercado invernal sigue siendo una cuestión prioritaria.

Ante esta escena se podría encontrar un Halilovic que quiere salir del Hamburgo a toda costa. Según el diario alemán Bild el croata quiere buscar una salida a toda costa ante la falta de minutos que está teniendo en el conjunto germano. Apenas ha participado en seis encuentros en esta Bundesliga en los que tan sólo ha sido titular en uno.

Un balance pobre para un futbolista que necesita minutos para explotar el enorme talento que se le presupone. Desde que abandonara el Barcelona el pasado verano rumbo a Alemania Halilovic ha estado en la mente de muchos clubes de nuestra Liga por lo que el Valencia tendrá seria competencia.

Betis, Espanyol, Sporting, Leganés, Villarreal o Celta de Vigo han sido algunos de los nombres con los que se ha relacionado al croata en los últimos días. El último ha sido el conjunto entrenado por Voro. El Valencia ya intentó su fichaje el pasado verano después de la extraordinaria temporada firmada por el joven talento balcánico con la camiseta del Sporting. Ahora el Hamburgo habría aceptado la propuesta del Valencia. Llegaría en calidad de cedido. Sólo falta que el futbolista acepte vestir la camiseta valencianista.