NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA | INTRAHISTORIA

El tratamiento de Nasri puso picante a la Navidad

El francés regresa a un Bernabéu donde se lesionó. En 2012 Nasri sólo pudo jugar 37 minutos ante el Real Madrid en Champions.

Actualizado a
El tratamiento de Nasri puso picante a la Navidad

Real Madrid-Sevilla en directo

Lo que comenzó como la anécdota de un hackeo de la cuenta de Twitter de Nasri acabó con una sospecha de dopaje que no gustó en Sevilla y que ya ha sido descartada por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Nasri aprovechó las vacaciones navideñas para someterse a un tratamiento en la clínica Drip Doctors de Los Ángeles, que publicó en sus redes sociales una foto del sevillista con el siguiente mensaje: “Hemos aplicado a Nasri Immunity IV Drip (suero intravenoso de inmunidad, en inglés) para mantenerlo hidratado y saludable durante su exigente temporada con el Sevilla”. Esto levantó las sospechas de la AEPSAD, puesto que las infusiones intravenosas sólo están permitidas sí no exceden los 50 mililitros y si la sustancia no está incluida en la lista de sustancias prohibidas, como recuerda la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en un documento oficial fechado en julio de este año. Finalmente, las sospechas de dopaje quedaron disueltas y todo quedó en una anécdota que le añadió picante a la Navidad.

Sampaoli confirmó que habló con el jugador, que éste le comunicó que se trataba de un tratamiento que no afectaba a su desempeño profesional y que todo quedó ahí, por lo que el francés estará hoy en un Bernabéu que no le trae buenos recuerdos a Nasri.

Sólo ha jugado en el coliseo madridista en una ocasión, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions de la temporada 2012/13, en el que el Real Madrid acabó ganando 3-2 con un gol en el descuento de Cristiano. Nasri no pudo acabar el partido, puesto que en el minuto 37 sufrió una lesión muscular y se tuvo que retirar.

No es la única espinita que tiene clavada Nasri con el Real Madrid. El jugador ha reconocido varias veces que estuvo en la órbita madridista. En 2007 militaba en el Olympique de Marsella y negoció con el Madrid, pero el club francés sólo estaba dispuesto a traspasar a una de sus estrellas ese verano. El elegido fue Ribéry, que hizo las maletas rumbo a Múnich, cerrando la puerta de salida del hoy jugador sevillista. Por todo este proceso acumulado, y por si tuviera pocos focos a su alrededor cada vez que juega, esta noche volverá a ser en el Bernabéu uno de los principales protagonistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario