REAL MADRID - SEVILLA

¡Sólo 15 entradas para mañana!

El hecho de coincidir con las fiestas de Navidad y que el club haya puesto precios económicos (desde 15 a 60 euros), posibilitará el lleno.

El Santiago Bernabéu se llenará mañana.
Manu Sainz
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Real Madrid-Sevilla en directo

El Madrid regresa a la competición después de ganar el Mundial de Clubes y lo hará mañana ante el Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro comenzará a las 21:15 horas y el Bernabéu registrará la imagen de las grandes noches. Al cierre de esta edición tan sólo quedaban... ¡15 entradas a la venta!.

Noticias relacionadas

El hecho de coincidir con las fiestas de Navidad y que el club haya puesto precios económicos (desde 15 euros en los fondos hasta 60 de las tribunas), posibilitará el lleno.

En las próximas horas algunos de los 35.000 euroabonados (la entrada es gratis para ellos) podrían liberar sus localidades e inmediatamente se pondrían a la venta.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados