LALIGA PROMISES

Cuartos de final de LaLiga Promises International

Dominio de LaLiga en el Promises Internacional con siete de los ocho clasificados. A las 18:00 (17:00, hora canaria) empiezan: Sevilla-Madrid, Betis-Sporting, PSG-Barça y Atleti-Villarreal.
Lille-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
LaLiga

Real Sociedad-Villarreal en directo

LaLiga Promises ha cogido velocidad y ya está en cuartos de final. A partir de las 18:00 (17:00 en Canarias, en GOL) serán los cuatro partidos: PSG-Barcelona, Sevilla-Real Madrid, Betis-Sporting y Atlético-Villarreal.

En una mañana de pocos goles (sólo tres de los doce equipos vieron puerta, de ellos únicamente el Villarreal marcó más de uno), Betis, Sevilla y PSG se coronaron campeones de sus grupos.

El Betis lo hizo en duelo directo con el Madrid, que acabó empate a cero aunque los blancos fueron algo mejores. Antes, Valencia y Dortmund se eliminaron mutuamente en otro empate a cero que no salvaba a nadie. Los levantinos son el único equipo español eliminado y se van sin hacer un gol.

El Sevilla venció al Barcelona en uno de los grandes partidos de la jornada. También muy igualado, decidió un tanto de Ama, que recogió un balón suelto al filo del descanso. Los azulgrana acabaron terceros, adelantados también por el Villarreal, que goleó al Middlesbrough.

En el grupo B, Atlético y Juventus empataron a cero y lo aprovechó el PSG para ganar al Sporting por la mínima y ponerse líder, con el premio envenenado de cruzarse con el Barça, duelo de Champions.

Lo más visto

Más noticias