DEPORTIVO

Juanfran: "Estoy muy agradecido al Madrid, pero quiero ganar allí"

El lateral no esconde que siempre es especial regresar al Bernabéu y asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

A CoruñaActualizado a
MIGUEL RIOPAAFP

Juanfran está siendo uno de los jugadores más regulares del Depor y él mismo es consciente de que atraviesa un momento dulce: “Me encuentro bien. Es el primer año que desde el primer día he empezado como lateral, entrenando siempre como lateral y me está beneficiando. El entrenador tiene mucha responsabilidad en eso, que confía en mí para esa posición. La madurez y la experiencia también ayudan y quizás estoy en el mejor momento de mi carrera”.

El carrilero madrileño, que vive su tercera temporada en A Coruña, no olvida su paso por el Real Madrid: “Siempre es especial volver, estoy muy agradecido al Madrid. Me dio la oportunidad de jugar en el mejor filial del mundo que fue aquel Castilla, de volver a casa y me abrió las puertas de Primera. Estoy agradecido y me hace ilusión, pero quiero ganar allí como sea. Les deseo lo mejor, pero vamos con mucha necesidad y que nos dejen este a nosotros”.

El jugador deportivista ha calificado a los blancos como “el mejor equipo del momento”, pero ni mucho menos descarta dar la campanada en el Bernabéu: “El Eibar ha puntuado y el Sporting ha estado a punto. Con todos los respetos, creo que somos mejor equipo que ambos y que tenemos mejor plantilla, aunque nos esté costando demostrarlo. Si ellos han podido, nosotros también. No podemos ir pensando que está perdido antes de empezar, debemos ser valientes”.

Lo más visto

Más noticias