NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO - ATLÉTICO DE MADRID

200 personas reciben al Atleti; el Cholo viaja esta tarde

Los jugadores rojiblancos fueron recibidos en su hotel de la ciudad castellana. Simeone, que se quedó entrenando con los más habituales en Majadahonda, viajará para el partido.

SalamancaActualizado a
Yannick Carrasco firma autógrafos a los aficionados congregados a las puertas del hotel donde el Atlético de Madrid se alojará en Salamanca.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha llegado a media mañana a Salamanca y más de 200 seguidores aguardaron la llegada del conjunto rojiblanco a la ciudad salmantina. El equipo salió a las 10:00 horas desde Majadahonda y algo más de dos horas después el Atlético estaba en Salamanca. El hotel rojiblanco está situado cerca de la catedral y la zona se llenó de seguidores del conjunto madrileño que no pararon de animar a Simeone y a sus jugadores. Simeone, por cierto, no llegó con el equipo. El técnico y el profe Ortega se quedaron en Madrid entrenando con los jugadores que no han sido convocados, la mayoría titulares. Ambos tenían previsto llegar a Salamanca cuando terminara la sesión de trabajo. Un cordón policial propició que los jugadores pudieran acceder tranquilamente al hotel. El Atlético ya sabe de primera mano que en la ciudad charra tiene tirón.