David Barral pide perdón y se incorpora a los entrenamientos
El Granada ha abierto un expediente disciplinario y sanciona al delantero como consecuencia de la agresión a Cuenca en un almuerzo en la Ciudad Deportiva.
El Granada ha dado carpetazo al asunto David Barral con un comunicado en el que informa de la incorporación al trabajo del futbolista y de la apertura de un expediente disciplinario con sanción económica incluida como consecuencia de la agresión a Cuenca que se produjo durante el almuerzo celebrado en la Ciudad Deportiva el lunes de la pasada semana.
El comunicado oficial refleja el arrepentimiento del futbolista, condición que el Granada había impuesto a Barral desde el primer momento para permitirle ingresar de nuevo en el grupo. “David Barral reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta, sintiendo haberla cometido, así como las consecuencias ocasionadas a su compañero y al club, y desde ahora pondrá, junto al resto del equipo, todos los esfuerzos en ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados por el club”, refleja el comunicado.
Barral, que ha permanecido apartado del equipo durante una semana entrenándose en solitario, se incorpora hoy a los entrenamientos y está disponible para entrar en la convocatoria para jugar el partido de Copa de mañana si Alcaraz lo estima oportuno.