NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pedro: "Estaría encantado de volver a la Selección"

Y además añadió: "Y Lopetegui lo sabe". El canario charló largo y tendido sobre la selección en Radioestadio de Onda Cero.

Actualizado a
Pedro: "Estaría encantado de volver a la Selección"

Pedro Rodríguez pasó por los micrófonos de Radioestadio de Onda Cero y charló de muchas cosas: El Chelsea, Cesc Fábregas, Diego Costa... y la selección. El canario ha desaparecido de las convocatorias de Julen Lopetegui pero el futbolista del Chelsea no quiere tirar la toalla.

LIDERATO Y CAMBIO DE ESQUEMA
Antonio Conte ha renovado con mucha paciencia a un Chelsea que ya es líder en la Premier. “La verdad es que este sistema nos está yendo muy bien; llevamos siete partidos ganados, además no encajamos goles y este es el camino a seguir.”

A la italiana, pero con un fútbol bonito, vistoso y, sobre todo, valiente. “Yo no había jugado en un sistema con defensa de tres, lo hemos entrenado mucho y nos ha dado resultado.”

CESC
Sobre Cesc Fábregas también quiso hablar el canario. El exbarcelonista está atravesando el pero momento de su carrera. Apenas cuenta para un Conte que apuesta por Matic y Kanté en el centro del campo y, de momento, está dando muchos resultados. “Está tranquilo. Evidentemente su situación es difícil, pero está entrenando bien y seguramente le llegará su oportunidad para demostrar lo que vale.”

SELECCIÓN
Y el tema estrella también lo tocó Pedro. La selección. El canario ha desaparecido de las convocatorias de Julen Lopetegui pero el futbolista del Chelsea no pierde la esperanza. “Lo que dije se interpretó mal. Dije que si en un futuro seguía yendo y no tenía oportunidades, que evidentemente esa plaza la podía ocupar otro compañero. La selección es lo mejor que le puede pasar a un jugador y siempre sería un placer volver, y Lopetegui lo sabe".