NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014 | BIELORRUSIA-ESPAÑA

La prensa mundial se rinde a Pedro: "Tuvo un día Messi"

"Pedro, en un Día Messi". Seguramente el titular del portal brasileño Globoesporte sea el más significativo de todos los titulares que la prensa internacional le dedica al delantero canario.

Actualizado a
La prensa mundial se rinde a Pedro: "Tuvo un día Messi"

"Pedro, en un Día Messi". Seguramente el titular del portal brasileño Globoesporte sea el más significativo de todos los titulares que la prensa internacional le dedica al delantero canario. También a la Selección.

"Pedro da un show en la goleada de España", explica Globoesporte, que destaca que Pedro simuló al crack de su club, el argentino Messi, para hacer tres goles que sitúan a España en cabeza del grupo.

Pero no sólo destacaron a Pedro en Brasil. "La Furia de Pedrito", tituló el diario Olé, que aunque destacaba más la derrota de Cristiano en Rusia se hacía eco también del fácil triunfo español.

L'Equipe también reseñaba que España ya entra en calor justo antes del enfrentamiento ante Francia. "Show de España", también alababa la web de La Gazzetta dello Sport.The Guardian en Inglaterra también hacía protagonista a Pedro y su hat-trcik y, finalmente, en Portugal A Bola tenía un espacio para España a pesar de la derrota de su selección. "Tres de Pedro en Minsk, fue la clave de partido".

En numerosas crónicas, además, se destacaba que el partido no se había visto por televisión en España debido a los problemas de los derechos con la tenedora de los mismos en el partido: Sportfive.