NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ander Herrrera, Mata y Valencia, candidatos a jugador del mes

Son los tres jugadores que optan al premio que otorga el Manchester United cada treinta días. Las votaciones continúan abiertas.

Actualizado a
Mata, Ander Herrera y Valencia son candidatos a Jugador de Octubre en el Manchester United.
Jason CairnduffReuters

El Manchester United ha propuesto a sus tres candidatos a Mejor Jugador de Octubre para que los aficionados voten a su favorito en su página web.

Entre los candidatos no se encuentra el capitán, Wayne Rooney. Tampoco el fichaje más caro de la historia, Paul Pogba. Ni si quiera el goleador estrella, Zlatan Ibrahimovic. Los tres futbolistas que han propuesto los 'red devils' incluyen a dos jugadores españoles: Juan Mata y Ander Herrera. El tercero es el ecuatoriano Antonio Valencia.

Mata ya parece haberse reconciliado con Mourinho tras su marcha del Chelsea y ahora es una pieza clave en el equipo mancuniano, a pesar de que todavía no ha disputado un partido completo. Esta temporada lleva tres goles y dos asistencias y uno de esos tantos lo ha hecho este mes, nada más y nada menos que al Manchester City de Pep Guardiola.

Por su parte, Ander Herrera se está afianzando en el once titular del United hasta tal punto, que es uno de los culpables de que Mourinho haya relegado a Rooney a la suplencia. El joven español ha realizado grandes actuaciones en octubre y durante esta campaña ha anotado un gol y ha repartido una asistencia.

Valencia, por su parte, no tiene competencia en el lateral derecho, puesto que  no está dando ninguna oportunidad al italiano Darmian.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario