REAL VALLADOLID

Jose pone los goles en el equipo de Paco Herrera

El máximo artillero del equipo blanquivioleta estuvo en La Tertulia de la Cadena SER y el Diario AS que se escenificó en la Brasería Poniente

ValladolidActualizado a
José Luis Rojí

Nàstic-Valladolid en directo

Es el protagonista del momento en el Real Valladolid gracias a sus dos goles ante el Alcorcón que terminaron con el maleficio de las cinco derrotas consecutivas y que además le convierten el el máximo artillero del conjunto que dirige Paco Herrera.

Jose fue también el protagonista de la Tertulia del Diario AS y la Cadena SER que se realizó en Brasería el Poniente y comenzó hablando de lo que han supuesto estas últimas horas: "Se va digiriendo poco a poco, aunque no imaginaba toda esta atención sobre mí. Siempre piensas en que tienes que hacer las cosas bien y estar preparado para aportar lo mejor que tienes al equipo; lo cierto es que ante el Alcorcón tuve la suerte de enganchar dos oportunidades y que entraran".

Su llegada al Valladolid se produjo hace cuatro campañas procedente del UD Talavera y contaba que "se pusieron en contacto con mi representante Chuchi Macón y Víctor. Tenía más ofertas incluso de equipos de Primera, pero cuando me hablaron del Valladolid no lo pensé y ahora estoy contento y no me arrepiento de la elección".

Con 21 años es su primera gran exposición a los focos y micrófonos, algo a lo que evidentemente no está acostumbrado: "Con estas cosas me pongo aún nervioso, pero poco apoco iré cogiendo calma". El delantero siente pasión por el fútbol "los fines de semana veo todos los partidos que puedo de Primera y Segunda de España sobre todo, me gusta verlo para estar al tanto de como son los rivales aunque el míster también nos da mucha información" y ahora que el deporte le sonríe recuerda también los malos momentos vividos, cuando en el filial estuvo a un paso de marcharse cuando Rubén de la Barrera (hoy entrenador del la Cultural Leonesa) no contó con él o le obligó a jugar como central o lateral: "No contaba conmigo y lo pasé mal ese año hasta el punto de querer marcharme, son cosas del fútbol. Me ponía de central o de lateral y yo iba y lo hacía lo mejor posible para ver si el fin de semana jugaba algún minuto. En la temporada jugué apenas 200 minutos". Jose fue renovado por tres temporadas al principio del verano y sabe que esto acaba de empezar: "No he hecho aún nada, es el principio; aunque haya marcado dos goles hay que seguir trabajando y tener los pies en el suelo".

Paco Herrera desde que llegó mostró su confianza en Jose y apostó por él desde la pretemporada: "Paco Herrrera apostó por mí y su apoyo es una inyección de moral increíble; es un hombre cercano y te anima y ayuda lo máximo posible. Habla con los jugadores siempre para ayudar". 

En cuanto al equipo Jose cree que seguirá creciendo porque "tenemos buena gente y a pesar de las cinco derrotas, este fin de semana hemos roto la racha y esperemos seguir en esta dinámica. Creo que vamos a estar peleando arriba con el resto de equipos". El joven jugador declaró que tiene el gol en la mente y que le gusta "jugar de extremo aunque de delantero me siento cómodo y más después de jugar y marcar dos goles".

J. L. Rojí

Lo más visto

Más noticias