RESÚMENES Y GOLES

Mira todos los goles de la Jornada 7 de LaLiga 1|2|3

Disfruta como siempre de todos los golazos de tu equipo en su lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol español.

Actualizado a

CÓRDOBA 2-0 NÁSTIC

Nueva victoria del conjunto cordobés gracias a los dos goles de Rodri. El Nástic continúa con su mala racha y se mantiene colista de segunda división.

SEVILLA ATLÉTICO 1-1- ALCORCÓN

El Sevilla sigue sin perder en casa y el Alcorcón no fue capaz de ganar al conjunto sevillista que acabó con 10 tras la expulsión de Curro.

ALMERÍA 0-0 LUGO

El Lugo consiguió un empate a cero en su visita a Almería y terminó con su buena racha de tres partidos consecutivos ganando.

VALLADOLID 1-2 HUESCA

El Huesca remontó a un Valladolid que se adelantaba con un gol de De Tomás. Camacho y Samuel Sáiz hicieron los del Huesca. 

ELCHE 0-1 LEVANTE

El Levante ganó su quinto partido de la temporada gracias a un solitario gol de Campaña en el minuto 47 y se mantiene en la primera plaza.

CÁDIZ 0-2 OVIEDO

Los hombres de Fernando Hierro se mostraron firmes en el partido y con acierto de cara a portería. El Cádiz lo intentó pero nada pudo hacer ante la defensa asturiana.

MIRANDÉS 3-2 TENERIFE

Dos goles de Álvaro y uno de Guarrotxena dieron la victoria al Mirandés en un gran partido ante el Tenerife que le coloca en puestos de Playoff.

NUMANCIA 2-1 ZARAGOZA 

El equipo soriano remontó el tanto de Juan Muñoz con los goles de Manu del Moral y Nacho. Dudas en el Zaragoza.

GETAFE 0-2 GIRONA

El conjunto catalán se aprovechó de los errores azulones y se llevó la victoria del Coliseum gracias a los goles de Longo y Alcacer.

MALLORCA 0-0 UCAM MURCIA

Empate sin goles en un pulso muy igualado. Un resultado que no gustó a la afición bermellona.

REUS 1-1 RAYO

Reus y Rayo Vallecano empataron a uno en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Amaya y Folch, goleadores.

Todos los goles de la Jornada 1 de la Liga 1,2,3 2016-17

Todos los goles de la Jornada 2 de la Liga 1,2,3 2016-17

Todos los goles de la Jornada 3 de la Liga 1,2,3 2016-17

Todos los goles de la Jornada 4 de la Liga 1,2,3 2016-17

Todos los goles de la Jornada 5 de la Liga 1,2,3 2016-17

Lo más visto

Más noticias