ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera efectivos: hoy Moreira, Vrsaljko y Saúl

El Atlético se entrenó con ocho hombres de campo más Caio y dos de sus tres porteros. Mañana se espera al resto de jugadores, de cara ya al partido de Vigo.

Saúl y Juanfran.
Manu de Juan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Actualizado a

Celta vs Atlético en directo

El Atlético volvió a ejercitarse a las 09:45 horas de la mañana en el Cerro del Espino y Simeone sigue recuperando efectivos tras el parón de selecciones, ya finalizado. Hoy se incorporaron a la dinámica del grupo Moreira, Saúl y Vrsaljko. También Koke, que ayer ya estuvo en el Cerro pero se quedó haciendo recuperación en el gimnasio.

Así, Simeone contó en el campo 4 de Majadahonda con ocho hombres de campo (Savic, Vrsaljko, Juanfran, Gabi, Tiago, Saúl, Koke y Torres) y dos porteros (Oblak y Moreira). A ellos se sumaron Caio y Bernabé, del filial pero habituales en las sesiones del primer equipo.

Noticias relacionadas

El entrenamiento, como de costumbre, se basó en una primera parte física para luego continuar con ejercicios de toque bajo alta presión. Como ya hiciese el martes, Simeone trabaja específicamente pensando en la visita al Celta del sábado, consciente del modo de jugar de los de Berizzo y de las dificultades en las que puede poner al Atleti. El susto de la sesión lo dio Saúl, que sufrió un golpe durante uno de los ejercicios y se quedó tirado en el césped. Finalmente, se recuperó y siguió sin problemas. Al final del entrenamiento, mantuvo una charla mano a mano con Simeone durante un par de minutos.

Mañana se espera que aterrice el resto de la plantilla: Gameiro, Griezmann, Lucas, Carrasco, Thomas, Filipe, Godín, Giménez, Augusto, Correa y Gaitán.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados