NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - LEVANTE

La segunda unidad entra en escena en el Carranza

Ocasión de oro en el partido de esta tarde (20:00 beINSports) para los jugadores menos habituales de convencer a sus entrenadores.

Lerma está llamado a ser importante y de momento no ha tenido apenas protagonismo.
Alberto Iranzo

Copa del Rey, segunda ronda eliminatorias, en directo

La Copa no deja de ser un trámite para la gran mayoría de los participantes. Cádiz y Levante no iban a ser menos. El formato no ayuda. Y por mucho que se venda que es una competición bonita y que hay que honrar el escudo, la realidad es que cuanto menos estorbe mejor. Aún así, a los entrenadores, es verdad, que les sirve para dar minutos a los menos habituales en Liga y así tener a todos ‘on fire’.

Así, Muñiz se dejó en casa a ‘pesos pesados’ de su bloque liguero, pero hoy les tocará a los Martins, Montañés, Rubén o el propio Lerma, que tiene sitio de sobra. Los ‘pesos pesados’ del clásico bloque que juega los domingos se quedaron en Valencia. Mientras, Álvaro aprovechará para hacer debutar a Jesús bajo palos y lástima que no pueda contar con José Mari, Migue o Gastón que también habrían tenido minutos.

Desde luego que estos partidos son un arma de doble filo. Por un lado deberían estar cargados de motivación, sobre todo de los que juegan menos, pero por otro tampoco nadie quiere arriesgar lo más mínimo, que el fin de semana hay partido y es el que vale. Esa mezcla suele transformarse en una caja de sorpresas. Nunca se sabe. Quizá el Cádiz tenga algo de ventaja por jugar en casa. Quizá el Levante tenga mejor fondo de armario. El caso es que solo uno seguirá y seguro que los técnicos no le hacen ascos a otra ronda pero siempre con mucha precaución. Y sin descentrarse.