Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Diez conclusiones tras la primera jornada europea

LAS CONCLUSIONES DE LA JORNADA

Diez conclusiones tras la primera jornada europea

Diez conclusiones tras la primera jornada europea

Real Madrid y Barcelona comienzan con sendas victorias. Higuaín se rie de sus detractores dando la victoria a la Juventus y el City de Guardiola mete miedo.

1. El Barça comienza la liga como terminó, arrasando

El Fútbol Club Barcelona empezó la liga pasando por encima del Betis con un contundente 6-2. Messi metió dos goles y dio una asistencia, Luis Suárez hizo un hat-trick. Este Barcelona empieza a meter miedo desde la primera jornada, el arsenal ofensivo de los blaugranas es incuestionable y así lo demostraron en el estreno liguero.

2. Higuaín empieza a rentabilizar los 90 millones de euros

Gonzalo Higuaín dio a la Juventus su primera victoria en la Serie A. El argentino que empezó el partido en el banquillo, tardó solo nueve minutos en anotar y dar la victoria a su nuevo club. El mejor ‘capocannoniere’ de la historia de la liga italiana salió en el minuto 66’ y calló las bocas de todos sus detractores. Anotó el gol que a la postre sería el que diera la victoria a la Juventus ante un rival complicado como la Fiorentina. Primer partido y primer gol para el ‘pipita’, ahora tiene que seguir demostrando que él vale 90 millones de euros.

3. Bale lidera y Asensio pone la magia

El Real Madrid, con Gareth Bale a la cabeza, venció a domicilio a la Real Sociedad 0-3 en la primera jornada de liga. El galés adelantó a los merengues, en el primer minuto, tras rematar un gran pase de Carvajal. Asensio tuvo el debut soñado en liga anotando un gol de mucha clase picando el balón por encima de Rulli. Por otra parte, Morata dejó detalles de calidad pero no obtuvo el premio del gol. El delantero madrileño quiere ganarse la posición de '9' del Real Madrid y no se lo va a poner nada fácil a Benzema.

4. Los goles los mete 'Ibra'

El Manchester United de José Mourinho sigue cosechando victorias, esta vez su víctima fue el Southampton. El protagonista indiscutible en principio era Paul Pogba, que debutaba con su nuevo club y quería demostrar que vale los más de cien millones de euros que han pagado los ‘red evils’ por él. Pero apareció la figura de Ibrahimovic y eclipsó el debut del crack francés con sus dos goles. El ‘gigante’ sueco ya es el máximo anotador de su equipo y ha anotado en todos los encuentros que ha jugado con el Manchester United.

5. El Atlético de Madrid tuvo un ‘déjà vu’

Los colchoneros no tuvieron el inicio de liga que deseaban y empataron frente al recién ascendido Alavés. Otra vez en la última jugada del partido se le escapó la victoria al atlético, Manu García con un zapatazo desde fuera del área se convirtió en el héroe del Alavés. Antes, Gameiro, adelantó a los del manzanares desde los once metros. Este resultado no puede empañar el buen partido que realizó el Atlético de Madrid que durante los 90 minutos asedió al modesto Alavés, pero que no logró encontrar puerta.

6. El City de Guardiola mete miedo

Partidazo del Manchester City en casa del Stoke, los ‘citizen’ vencieron 1-4 con unos espectaculares Kun Agüero y Nolito que anotaron sendos dobletes. Atrás queda el triste debut en la Premier del equipo de Guardiola, que ganó en el último minuto. En una semana parece ya otro equipo, con un potencial ofensivo que asusta al resto de sus competidores. En la fase previa de la champions le endosó un 0-5 al Steaua de Bucarest y este fin de semana un 1-4 al Stoke. El City parece que ya ha encontrado la tecla para desplegar su fútbol y no piensa frenar.

7. Un Bacca superlativo derrota al 'Toro'

El delantero colombiano anotó un hat-trick en la victoria del Milán por 3-2 al Torino. Es el primer partido oficial en el que Bacca anota tres goles (37’, 49’ y 61’). Aunque el protagonismo del partido lo compartió con su compañero de equipo Donnarumma. El jóven portero, que sentó a Diego López, paró un penalti en el minuto 95’ y ayudó así a que su equipo empezara de la mejor manera la serie A.

8. El Bayern mete quinta antes del inicio de la Bundesliga

El conjunto bávaro ganó a domicilio 0-5 al modesto Jena en la copa alemana, a menos de una semana del inicio de la liga. La estrella fue Lewandowski, el delantero polaco anotó un hat-trick. Los otros goles los anotaron el recién llegado Hummels y el chileno Arturo Vidal. El conjunto dirigido por Ancelotti no se relajó ante un rival de menor rango y salió a por la victoria desde el primer minuto, como seguro harán también en el inicio liguero.

9. Nápoles e Inter comienzan con pie izquierdo la Serie A

El Nápoles debutó este domingo en la Serie A con un empate 2-2 ante el recién ascendido Pescara. Los de Sarri, a priori favoritos, se estrellaron contra la buena defensa del Pescara y no pudieron sumar los 3 puntos deseados.

Peor fue el debut de Frank de Boer como entrenador del Inter de Milán. El mítico jugador holandés perdió con su Inter 2-0 ante el Chievo Verona en un partido gris de los ‘neroazzurri’. El argentino Icardi fue lo único destacable del Inter.

10. El Ajax no despega

El club de Amsterdam no da con la tecla para encaminar su juego y es que en los últimos tres partidos ha empatado dos y ha perdido uno. Este fin de semana perdió en casa ante el Willem II por 1-2. Esta semana tienen que jugar la vuelta de la fase clasificatoria para la Champions League, en la ida empataron a uno en casa ante el Rostov. Al Ajax le está costando el inicio de la temporada y este bajón le viene en un momento clave, pues se pueden quedar fuera de competición europea. Además parece más que hecho el fichaje de su portero Cillessen por el Barça, con lo que perderían a una de sus piezas claves.


0 Comentarios

Normas Mostrar