Sergio Asenjo: "Está complicado, pero no estamos muertos"
"No queda otra que ir a Mónaco a competir, a dar la cara y a intentar sacar un resultado que nos clasifique", dice el portero del Villarreal.
Sergio Asenjo, portero del Villarreal, se ha mostrado "tocado por la derrota con el Mónaco", aunque el guardameta asegura que "todavía hay que ver que pasa en el partido de vuelta, donde se dirá "la última palabra" de la eliminatoria, ya que no están "muertos".
El Villarreal perdió por 1-2 ante el Mónaco en El Madrigal y debería obtener una victoria como mínimo por 0-2 el próximo martes para superar la eliminatoria. Sergio Asenjo recordó que la actual ha sido una semana complicada y con problemas con las bajas, lo que les ha pasado finalmente factura.
A ello añadió que la jugada del primer gol de penalti marcó el partido, ya que les pesó mucho y que las ausencias de jugadores importantes se dejaron notar, pues habrían ayudado mucho en un encuentro tan complicado. "No queda otra que ir a Mónaco a competir, a dar la cara y a intentar sacar un resultado que nos clasifique. Eso es algo que se puede dar porque este equipo ha sido capaz de ganar en campos mucho más complicados y lo puede repetir", admitió.
A ese encuentro llegarán tras debutar el sábado en la Liga en Granada, un encuentro en el que espera que el equipo pueda reaccionar. "Ahora nos debemos centrar en el empezar la Liga de la mejor manera posible a pesar de que llegaremos tocados en los físico porque el partido del Mónaco ha sido muy duro y ha estado marcado por el calor", señaló. Asenjo afirmó finalmente que el objetivo inmediato es descansar y tratar de recuperar efectivos para el inicio liguero.