NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-MÓNACO

Villarreal vs Mónaco en vivo online: Previa Champions League 2016

No te pierdas el minuto a minuto entre Villarreal vs Mónaco directo, partido de vuelta de fase previa de la Champions League. Hoy a las 20.45 horas, desde El Madrigal, en AS
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Samu Castillejo ante Lemar durante el Villarreal-Mónaco.
AFP

Niza vs Mónaco en directo

Gracias por seguir el Villarreal - Mónaco. Tras perder en su campo, el martes 23 de agosto el Villarreal buscará una remontada en el Luis II ante el Mónaco. No te lo pierdas, Mónaco vs Villarreal en vivo y en directo online en As.

Bienvenidos a la retransmisión del Villarreal vs Mónaco en directo online. Partido de ida de la fase previa de la Champions League 2016, y se disputará hoy, a partir de las 20.45 horas, en El Madrigal.

Retransmisión del Villarreal vs Mónaco en directo

Segunda parte

FINAL: Villarreal 1-Mónaco 2. El equipo francés supo aprovechar un penalti de N´Diaye nada más empezar el encuentro para abrir el marcador. Desde ese momento, el Villarreal manejó el partido a su antojo y Alexandre Pato, tras marrar dos ocasiones, acertó en la tercera y logró el empate. En la segunda mitad, Silva logró hacer un gol en el mejor momento del Villarreal durante el partido. Se complica la vuelta en el Louis II.

Min. 93: El partido está cerca de finalizar. La última será para el Mónaco. 

Min. 91: ¡Mario Gaspar! El lateral recibe un gran pase de Bruno, que le deja solo en la frontal. Prueba con el disparo pero va demasiado centrado y para Subasic con facilidad. 

Min. 88: ¡Vaya mano de Subasic! El portero del Mónaco se tiene que estirar para despejar un centro envenenado del lateral del Villarreal. En la segunda jugada, el Villarreal está cerca de hacer gol pero rechazó bien la defensa monegasca.

Min. 85: Falta muy dura de Mendy sobre Mario Gaspar. Doble amarilla para Mendy que se marcha expulsado por la entrada y la posterior bofetada a Samu Castillejo. 

Min. 84: El Villarreal se vuelca en busca de un gol que le vuelva a meter en la eliminatoria mientras el Mónaco sigue aguantando replegado para seguir apostando por salir a la contra. 

Min. 80: Cambio en el Mónaco. Se va Bernardo Silva y entra Joao Moutinho. Silva consiguió el segundo gol del Mónaco en el minuto 71 con un zurdazo cruzado. 

Min. 78: El Villarreal reclama penalti del Mónaco por un derribo en el área. No parece que sea penalti. 

Min. 75: Cambio en el Villarreal. Sale Santos Borré y entra Mario González. El colombiano hizo un partido de mucho trabajo pero no consiguió conectar bien con sus compañeros delante para crear ocasiones.  

Min. 73: Amarilla para Fabinho por un manotazo a Samu Castillejo. Bien sancionado el del Mónaco. 

Min. 71: ¡Gol de Bernardo Silva! ¡Gol del Mónaco! El del Mónaco finaliza una contra perfecta de todo su equipo y hace el segundo con un disparo cruzado que toca en Mario Gaspar y bate a Asenjo. 

Min. 69: Cambio en el Mónaco. Sale Germain y entra Carrillo. 

Min. 68: Mario Gaspar centra y un defensor del Mónaco rechaza con el brazo pero pegado al cuerpo. El público reclama penalti pero el árbitro no lo concede. Acierta el colegiado. 

Min. 66: Santos Borré baja hasta la zona defensiva y corta una peligrosa contra del Mónaco. El delantero está siendo uno de los más trabajadores del partido aunque se le ha visto menos en ataque. 

Min. 64: El Villarreal vuelve a retomar el control del partido con posesiones largas y llegadas con algo más de peligro. Ni Jardim ni Escribá muestran sus cartas respecto a los cambios. El español, más activo en el área técnica. 

Min. 60: ¡Lo intenta, Pato! El brasileño se revuelve en la frontal del área y saca un disparo potente con la izquierda, que se va arriba. El brasileño está llevando mucho peligro. 

Min. 57: Se traba el partido y se diluye un poco el dominio del Villarreal. 

Min. 52: El Villarreal sigue dominando en esta segunda parte y va en busca del gol del desempate. 

Min.45: Comienza la segunda mitad en el Madrigal. 

Primera parte

DESCANSO: Villarreal 1-Mónaco 1. Fabinho abrió el marcador para el Mónaco desde el punto de penalti nada más empezar el encuentro y en el 36, tras varias ocasiones amarillas, Alexandre Pato logró el gol del empate. 

Min. 42: ¡Cuidado con el córner a favor del Mónaco tras un centro de Raggi rechazado por Jose Ángel! La pone con pierna derecha Dirar y despeja bien la defensa amarilla. 

Min. 38: Dirar busca la respuesta con un tiro desde fuera del área pero sale muy flojito. Para Asenjo sin dificultad. El Villarreal sigue dominando el balón y el partido y el Mónaco tiene que presentar una respuesta a este gol. 

Min. 35: ¡GOL de PATO! ¡GOL DEL VILLARREAL! El brasileño consigue su gol tras marrar su s dos primeras ocasiones. Santos Borré prolonga un rechace de Soriano en el área y Pato empata el partido. 

Min. 33: ¡Alexandre Pato, rozando el palo! El delantero dispara con potencia con la derecha y se va rozando el palo de la portería de Subasic por muy poco. Buenos minutos del Villarreal, que se está haciendo con el dominio del partido. 

Min. 28: ¡Llega el Mónaco con peligro! Mendy sube por banda izquierda, una vez más, y busca el centro hacia Germain que consigue cortar N´Diaye aunque casi la mete en su portería. 

Min. 26: ¡Ocasión para Alexandre Pato! El delantero brasileño se vuelve a encontrar un buen balón en el área gracias a Samu Castillejo, que está superando bien a su par por la banda derecha. A Pato se le va el remate por encima de la portería monegasca. 

Min. 22: ¡Provindencial Manu Trigueros! El medio baja como una bala tras la contra del Mónaco, la cual fue capaz de abortar ya que suponía una clara ocasión para hacer el 0-2. 

Min. 21: Encadena el Villarreal dos córners a favor pero no consiguen inquietar a la defensa francesa. 

Min. 17: Mejores minutos del Villarreal en esta primera parte. Los españoles están dominando el balón y el partido ante un Mónaco que decide cambiar el plan y aguantar para buscar la contra. 

Min. 11: ¡Vaya ocasión para el Villarreal! Samu Castillejo recorta hacia el interior y centra buscando a Pato, que remata en plancha pero no lo suficientemente bien para batir a Subasic

Min.9: El Mónaco sigue apretando y acechando la portería de Asenjo mientras el Villarreal intenta encontrar su sitio en el partido. De momento, mejor partido de los monegascos. 

Min. 3: ¡Gol del Mónaco! ¡Gol de Fabinho! El brasileño engaña a Sergio Asenjo y mete el penalti cometido por N´Diaye.

Min.1: Comienza el partido en el Madrigal

Previa Villarreal vs Mónaco: fase previa Champions League 2016

Comienza la Champions para los equipos españoles, en este caso, la fase previa y para el Villarreal, que intentará acompañar a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en la fase de grupos.

Villarreal

Tras la polémica salida del equipo de Marcelino, la llegada de Fran Escribá y las lesiones de Soldado o Bakambú, el submarino amarillo necesita centrarse en esta ronda previa para poder disfrutar de una temporada con Champions.

Con Bruno Soriano a la cabeza y Pato, Samu, Victor Ruiz o Asenjo, el Villarreal tiene que conseguir un resultado positivo en su campo para afrontar con garantías la vuelta en territorio monegasco.

Mónaco

El equipo del Principado, dirigido por Leonardo Jardim, quiere pescar en río revuelto y llevarse la eliminatoria en franquicia a Mónaco.

Con Falcao a la cabeza, como principal estrella y la dirección magistral de Moutinho junto a Bernardo Silva, el objetivo será marcar y no perder en Villarreal. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario