CELTA

Berizzo ya tiene preparado el once para el estreno liguero

El central Roncaglia y el extremo Pione Sisto serán las dos novedades respecto a la pasada campaña. El estreno será el próximo lunes en Balaídos contra el Leganés.

Vigo
DIARIO AS

Tras dos días de descanso, la plantilla céltica iniciará mañana en A Madroa (10:00 horas) la preparación del primer partido oficial de la temporada 2016-2017, la del regreso a Europa. El estreno será el próximo lunes en Balaídos contra el Leganés y para enfrentarse a un debutante en Primera, Berizzo ya tiene definido el once.

El Toto dejó claras sus intenciones en el último ensayo veraniego ante el Eintracht. A excepción del castigado Cabral, en Frankfurt jugaron los futbolistas que más confianza le inspiran. No cuajaron una buena actuación, sobre todo en defensa, pero a la espera de la llegada de algún refuerzo su titularidad está garantizada. Se trata de una alineación continuista respecto a la del pasado curso, fiel al 4-2-3-1, que por momentos se transforma en un 4-3-3.

La lesión de Rubén ha despejado la incógnita de la portería y Sergio estará bajo los palos. En defensa, Hugo Mallo y Jonny seguirán como intocables en los laterales y el eje de la zaga será cien por cien argentino. Cabral tendrá como compañero a Roncaglia y el sacrificado será Sergi Gómez, indiscutible la pasada temporada tras la lesión de Fontàs.

Por delante, el triángulo de la medular se mantiene inalterable, con Marcelo Díaz y Hernández en el doble pivote, y Wass ejerciendo de enganche. En ataque, el encargado de intentar hacer olvidar a Nolito en el extremo izquierdo será Pione Sisto. El danés tendrá como socios a Iago Aspas en punta y a Orellana, que intentará explotar su movilidad partiendo desde la banda derecha

Lo más visto

Más noticias