ALCORCÓN 1 - TOLEDO 1

Empate del Alcorcón en Toledo

Nuevo empate del Alcorcón en su sexto amistoso, esta vez ante el Toledo, en un encuentro que los locales merecieron más.

Actualizado a
Garteizgoxeascoa

Sin David Rodríguez ni Luis Fernández, Contra tuvo que apostar por el canterano Jesús en punta, que dejó buenos detalles, y Plano de interior. El Alcorcón no lograba conectar en tres cuartos ante un Toledo muy bien plantado, por lo que tuvo que abusar del juego en largo. Así, llegó el primer gol. Despeje de Dmitrovic y Plano le ganó la espalda a la defensa toledana para plantarse delante de Alcolea y marcar el primero. Sin embargo, el Toledo no se descompuso. Siguió abriendo bien las bandas y haciendo mucho daño por la derecha. Así, en el 21', Roberto hizo el empate al batir a un Dmitrovic que pensó que estaba en fuera de juego.

Tras la reanudación, carrusel de cambios. El Toledo siguió teniendo el balón y moviéndolo con sentido. Pero el partido se rompió en el 66', cuando Manuel Sánchez vio la segunda amarilla y dejó a los alfareros con diez. En inferioridad, el Alcorcón apenas creó peligro sobre la meta de Roy, mientras que el Toledo buscó la victoria sin fortuna.

Lo más visto

Más noticias