GIMNÀSTIC

Rhasalla y Elvir Maloku llegan al Nástic; Emaná se va a Japón

El delantero hispano-marroquí proviene del Olimpik Donetsk, por su parte Maloku llega a Tarragona procedente del Hajduk Split.

Twitter

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la incorporación del delantero hispano-marroquí Khadfi Mohammed Rhasalla, sexto fichaje del club para la próxima temporada, a falta de algunos trámites burocráticos entre clubes.

Rhasalla, de 22 años, proviene del Olimpik Donetsk, conjunto de la primera división ucraniana. Se trata de un extremo derecho que también puede jugar en otras posiciones gracias a su características técnicas. El joven delantero, que dispone de la doble nacionalidad, española y marroquí, ha defendió la camiseta de Marruecos en la selección sub23.

Rhasalla ya se ha sumado al resto de la plantilla en la concentración de Peralada (Girona), desde donde esta tarde viajarán a Tarragona para disputar el amistoso ante el Villarreal en el Nou Estadi (20.00 horas).

El delantero se une a las incorporaciones de Madinda, que llega en calidad de cedido por el Celta de Vigo; Djetei, defensa camerunés; José Carlos, extremo derecho; Kakabadze, lateral derecho; y Zahibo, centrocampista.

Elvir Maloku sexta incorporación grana

Horas más tarde de la confirmación de Rhasalla, el Nástic ha anunciado una nueva incorporación se trata del delantero croata Elvir Maloku que llega a Tarragona procedente del HNK Hajduk Split de la primera división de Croacia.

Maloku es un jugador joven, de tan sólo 20 años, y con mucha proyección. El croata puede jugar tanto de delantero como de extremo por ambas bandas. Ha militado las últimas tres temporadas con el Hadjuk Split. La temporada 15/16 jugó un total de 35 partidos, entre liga y copa, marcando 3 goles. Además, ha sido internacional con la selección croata en categorías inferiores (sub19 y sub17).

Emaná pone rumbo a Japón

La continuidad de Achile Emaná en Tarragona era complicada. El jugador camerunés sopesaba varias opciones para su futuro, entre ellas la del Cádiz para seguir jugando en la Segunda División española. Finalmente, Emaná, ha decidido primar el plano económico y se va a Asía a jugar. Lo destacado es la liga, ya que el camerunés no se va a una gran liga, lo hace a la Segunda División de Japón, dónde se ingresará una importante cantidad de dinero.

Lo más visto

Más noticias