SEMIFINALES | PORTUGAL-GALES

Gales vuelve al trabajo con la mente puesta en Portugal

Los de Coleman llevaron a cabo una larga sesión a puerta cerrada en Dinard, su campamento base. Ramsey y Davis están sancionados ante Portugal.

GONZALO FUENTESREUTERS

Portugal-Gales en directo

Gales regresó al trabajo en la lluviosa mañana de Dinard, en la Bretaña francesa, con la vista puesta en el partido de semifinales de la Eurocopa ante Portugal. Los de Coleman se ejercitaron durante más de dos horas, aunque los titulares hicieron trabajo al margen, a puerta cerrada preparando ya el duelo del miércoles en Lyon ante el conjunto portugués. Bale y sus compañeros están muy ilusionados con la posibilidad de poder dar de nuevo la sorpresa y colarse en la final, lo cual ya sería redondear un torneo en el que desde el primer día han ido dando la sorpresa. Los galeses tienen las bajas confirmadas de Ben Davies y Aarón Ramsey, sancionados. Coleman está barajando diferentes opciones para encontrarles sustituto.

Como no podía ser de otra manera, Gales fue recibido entre grandes honores en su hotel de concentración en Dinard el día después de derrotar a Bélgica en Lille. Tras ver el Alemania-Italia en sus habitaciones, los jugadores descansaron y ya hoy han vuelto al trabajo con las pilas cargadas. La expectación generada por Gales entre los medios en grande y en el centro de prensa de Dinard ya se puso ver a varios periodistas portugueses, próximo rival en semifinales. Todos están pendientes de Bale, que tiene a tiro clasificar a su selección para la final de la Eurocopa en la primera participación en un gran torneo en 58 años.


Lo más visto

Más noticias