Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Álex Alegría: "Se puede decir que soy un jugador tipo Molina"

BETIS

Álex Alegría: "Se puede decir que soy un jugador tipo Molina"

Álex Alegría: "Se puede decir que soy un jugador tipo Molina"

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El delantero canterano ya es oficialmente futbolista del primer equipo verdiblanco: "Después de lo sufrido en el Betis, esto es un gran premio".

El canterano Álex Alegría, que la campaña pasada estuvo cedido en el Numancia, ya es oficialmente futbolista del primer equipo bético. Como mínimo hará la pretemporada. El delantero expresó su alegría en los medios oficiales del club verdiblanco: "Estoy muy contento. Después de todo lo sufrido y luchado durante estos años aquí en el Betis, esta noticia es un gran premio".

Expectativas. "Pensaba que por lo menos la oportunidad de estar en la pretemporada sí me la iban a dar, porque creo que había hecho una buena temporada y merecía por lo menos ese premio".

Crecimiento. "La campaña en el Numancia me ha ayudado a seguir creciendo como futbolista. He estado muy a gusto, Soria es una ciudad acogedora y he estado muy bien con el club y la afición. Sobre todo me ha servido para coger mucha más confianza y creer que puedo llegar a Primera División. Este año lo voy a demostrar porque vengo con muchas ganas".

Salto de categoría: "Pensaba que pasar de Segunda B a Segunda era un gran salto. Me he encontrado algunas diferencias, pero no hay tantas en el sentido de tener que aguantar la pelota, jugar de espaldas o encarar. Sí he notado que la Segunda es muy competitiva, vas al campo del último clasificado y es complicado ganar".

Buenos números: "Lo que pensaba era jugar la máxima cantidad de minutos posible y seguir creciendo. Me dije para mí mismo una cifra, pero no comenté nada porque luego estas cosas no se cumplen. Si llegaba a los 10 goles ya sería una buena temporada. He superado esa cifra, así que estoy muy contento por ello".

Aspiraciones: "Llego con la misma aspiración con la que iba el año pasado al Numancia: jugar la mayor cantidad de minutos posible y seguir creciendo. Ahora voy a jugar en la mejor categoría que hay en el Mundo".

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 48 13 9 16
10Betis 45 11 12 15
11Las Palmas 44 12 8 18
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2016

Objetivo de partidos: "Mi intención es jugar lo máximo posible, tengo la espina clavada de no haber podido jugar el año pasado unos minutos en el Villamarín. Debuté fuera, pero no es lo mismo".

Competencia en el ataque: "Teniendo al lado un gran goleador como Rubén Castro, uno intenta quedarse con lo mejor. Viene bien para seguir creciendo que haya competencia, eso te obliga a hacer un mayor esfuerzo y mejorar".

Temporada del Betis: "Ha sido buena porque para un recién ascendido, aunque sea un grande como el Betis, el objetivo principal es mantenerse".

Similar a Molina: "Sobre todo soy fuerte en el juego aéreo, jugando de espaldas y tengo un buen remate. Podríamos decir que soy un futbolista tipo Jorge Molina, aunque él no era muy rematador de cabeza y era mucho más rápido que yo".

Torrecilla: "Me dijo que estaba contento con el trabajo que había hecho este año, que contaba conmigo para este año y lo diera todo por el club. Le comenté que de eso no había duda alguna, que no hacía falta que me lo dijera".

Poyet y Marcos Álvarez: "Me gusta que los entrenadores y preparadores físicos sean duros y te hagan coger tono físico. Es lo que necesito. Al ser un poco más grande, al principio me cuesta un poco coger ese nivel, pero es algo normal en pretemporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar