Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Un ataque más joven para acompañar a Rubén Castro

BETIS

Un ataque más joven para acompañar a Rubén Castro

Un ataque más joven para acompañar a Rubén Castro

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Miguel Torrecilla cuenta con Álex Alegría y negocia con Nano Mesa, del Tenerife. El ariete contrastado queda a la espera.

Sigue Miguel Torrecilla apuntalando el mercado en busca de refuerzos que vayan completando el gran números de piezas que necesita su equipo de cara a la próxima temporada. Una de las miras principales es reforzar un ataque en el que sólo Rubén Castro aportó números la pasada campaña. Para solucionar esa dependencia, Torrecilla apostará por la juventud y por la llegada de una pieza más contrastada que se mantiene a la espera de un mercado lleno de variantes.

Mientras, la confianza en Álex Alegría crece y se cuenta con el canterano como cuarta pieza de la delantera tras su buena campaña como cedido en el Numancia. El último en unirse a la terna de candidatos es Nano Mesa. El jugador de 21 años del Tenerife anotó 14 goles en Segunda en este último curso y el club verdiblanco ya habría negociado con su equipo para una posible llegada, según informó ayer la Ser de Tenerife. Se trataría así de otra fórmula joven para revolucionar el ataque a la espera de un futbolista con más experiencia.

La salida de Jorge Molina y el adiós de Leandro Damiao obligan al Betis a buscar dos acompañantes para Rubén Castro en una delantera que ya dependió en exclusiva del canario el pasado año. La intención de Gustavo Poyet es la de tener más variantes goleadoras de cara a solventar problemas del pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar