NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El club confirma a Álex Alegría y Musonda lanza un guiño

El belga deja claro su deseo de jugar en el Betis con un mensaje en las redes sociales. Tarek firma por el Ismaily egipcio.

Actualizado a
Álex Alegría, con el Numancia.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Miguel Torrecilla tenía pendiente una última reunión respecto a los jugadores del Betis que estuvieron cedidos la pasada campaña y ésta se produjo hoy. El club informó a Álex Alegría que cuenta con él en el primer equipo para la próxima temporada y será uno de los cuatro delanteros que estarán a disposición de Gustavo Poyet en pretemporada. El futbolista había estado cedido en el Numancia y su buen año en la Liga Adelante le abre las puertas del primer plantel.

El que dijo adiós ayer de forma oficial fue Amro Tarek, que se desvinculó del Betis antes de hacer oficial en el día de hoy su fichaje por el Ismaily egipcio, equipo en el que tratará de encontrar la regularidad que no pudo reflejar en todo el pasado año.

Mientras el mercado sigue avanzando, el Betis sigue a la espera de Musonda y el futbolista no duda en expresar su deseo con mensajes en las redes sociales. Con una foto en Instagram en la que viste la camiseta verdiblanca durante un partido, el belga dejó un mensaje: "Dicen que estamos locos de la cabeza". Su guiño a la afición bética refleja el deseo del extremo, que aún espera la decisión del Chelsea sobre su futuro.