LEGANÉS | GARITANO

"Ha sido una temporada increíblemente buena"

"Lo mejor que ha hecho siempre este club es adaptarse a las situaciones." dijo el entrenador sobre el ascenso a primera división.

0
"Ha sido una temporada increíblemente buena"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró sentir 'mucha alegría' tras lograr el ascenso a Primera División al tiempo que valoró positivamente la temporada realizada por los suyos.

"Me quedo con todo en general, ha sido una temporada increíblemente buena. Primero trayendo a los jugadores, haciendo un grupo. La forma de competir. Todo ha salido muy bien", declaró a EFE.

Asimismo se refirió a la nueva realidad que ahora afrontan: "Tenemos que adaptarnos. Lo mejor que ha hecho siempre este club es adaptarse a las situaciones. Espero que nos volvamos a adaptar porque siempre hemos tenido ambición para estar con los mejores".

Mantovani: "Cuando pase el tiempo me daré cuenta de lo conseguido"

"Siento alegría sobre todas las cosas. A medida que vaya pasando el tiempo me voy a dar cuenta de lo que hemos conseguido. A día de hoy ninguno somos conscientes de lo que ha conseguido este grupo", comentó Mantovani a EFE.

"Estoy muy satisfecho, muy contento. Ha sido un año muy largo y al final conseguimos un objetivo que al principio no lo teníamos pero que a medida que fue pasando el tiempo nos lo creímos", declaró también.

Su discurso antes del partido decisivo en Anduva ha sido una de las imágenes de este curso que quedarán en el recuerdo de los aficionados: "Ha tenido bastante repercusión y la verdad es que mucha difusión. Son cosas que te salen del corazón, de sentimiento, que realmente lo piensas así. Son cosas tuyas".

Además el defensa argentino se refirió a los dos ascensos de la entidad en tres temporadas, algo que él ha vivido en primera persona: "No me lo imaginaba cuando llegué, no tenía en la mente pasar todo esto. Para mi es una alegría, logros que te da la vida y de los que puedes estar muy orgulloso".