NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0-LEGANÉS 1 | Mª VICTORIA PAVÓN

"Desde que soy presidenta, nunca pensé en el ascenso"

La presidenta María Victoria Pavón añadió: "Ojalá que equipos como el nuestro, que se basan en el trabajo y la ilusión del día a día, sirvan de ejemplo".

Actualizado a
La presidenta del Leganés, María Victoria Pavón.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, ha reconocido tras ver cómo el equipo sellaba su ascenso directo a Primera División que ese era un objetivo que "nunca" se le había "pasado por la cabeza" cuando tomó las riendas del proyecto.

"Estábamos trabajando día a día, con toda la ilusión del mundo e intentando mejorar todo lo que podíamos", pero "de verdad" que hasta que el equipo se ponía arriba no comenzó a pensar en la posibilidad del ascenso.

En este sentido, Pavón, que durante los últimos meses ha sido puesta como ejemplo de buena gestión, ha querido repartir los méritos entre todos los estamentos del club, asegurando que el ascenso es un "premio" para "todos ellos".

"Esto es una alegría para todos, para la ciudad de Leganés, para todos los vecinos y sobre todo para los que formamos el club, que son personas muy implicadas en el proyecto y se lo merecían", ha asegurado en declaraciones a EFE sobre el césped de Anduva.

Pavón, que reconoce que el ascenso a Primera supone un "sueño hecho realidad", ha querido lanzar un mensaje de normalidad y apuesta por el "trabajo".

"Ojalá que equipos como el nuestro, que se basan en el trabajo y la ilusión del día a día, sirvan de ejemplo de que no todo es dinero en el mundo del fútbol", ha señalado.

Con todo, la presidenta del Leganés insiste en que el equipo afrontará la próxima temporada sin complejos y con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español el mayor tiempo posible.

A este respecto, ha añadido, el equipo "no tiene vértigo", aunque reconoce que le "costará adaptarse" y deberá "trabajar duro" para conseguir el objetivo de la permanencia.