NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

El Atlético instalará pantallas en el Palacio de los Deportes

El club rojiblanco ha alquilado el recinto ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón por el montaje del concierto de Paul McCartney.

Actualizado a
08/05/16  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - ATLETICO DE MADRID 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Atlético de Madrid informó este jueves de que ha alquilado el Palacio de los Deportes de Madrid para instalar pantallas gigantes para su afición para ver la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán.

"Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Vicente Calderón, dado que ese mismo día se inicia el complejo montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos", anunció.

El recinto tendrá para este evento "una capacidad aproximada de 14.000 espectadores, todos sentados", añadió el club, que especificó que la venta de las entradas, a través de la página web oficial del Atlético, comenzará "en exclusiva" los próximos lunes y martes para "aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final", a un precio de 5 euros, "con asiento numerado".

"Si después de estos dos días de venta quedaran localidades disponibles, se pondrían a la venta para aficionados del Atlético de Madrid que no sean socios. Estas entradas con asiento numerado tendrían un precio único de 15 euros (gastos de gestión no incluidos)", continúa el comunicado del Atlético de Madrid, que afirma que la apertura de puertas será a las 19.15 horas el día 28.

Además, el club explicó que, "por razones de seguridad, se impedirá el acceso al recinto o será expulsado del mismo cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario