Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

Faycal y Lucas Pérez sellan la permanencia del Deportivo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Villarreal

9' Bonera

48' Trigueros

50' Víctor Ruiz

60' Sale Adrián entra Bakambu

61' Sale Samu Castillejo entra Denis Suárez

66' Sale Trigueros entra Jonathan

Deportivo

31' Fajr

56' Lucas

58' Sale Fede Cartabia entra Jonás Gutiérrez

84' Sale Luis Alberto entra Cani

87' Arribas

91' Sale Lucas entra Oriol Riera

VILLARREAL 0 - DEPORTIVO 2

Faycal y Lucas Pérez sellan la permanencia del Deportivo

Marcaron los dos tantos del Deportivo en El Madrigal para certificar la salvación matemática tras una irregular segunda vuelta en la Liga.

El Deportivo dio por finalizada su angustia y certificó la permanencia en Primera con una solvente victoria ante un Villarreal tocado por el drama de la Europa League y que ya no se jugaba nada con la Champions atada. Los coruñeses aparcaron los nervios y mostraron una cara que recordó mucho al equipo de la primera vuelta. Bastan dos datos para demostrar el cambio: dejó su puerta a cero por primera vez en 20 partidos y consiguió ganar lejos de Riazor seis meses después.

El Depor salió desde el pitido inicial con tres ideas muy claras. La primera, demostrarle al Submarino quién se jugaba algo, y el mensaje lo envió Luis Alberto con un balón al palo a los tres minutos. Segunda, un ritmo bajo de partido para que sucediesen las menos cosas posibles. La tercera, no perder balones en zona de riesgo, mucho orden y balones largos a Lucas.

Los coruñeses, que no echaron de menos a Borges y Navarro, lo hicieron todo bien ante un Villarreal que aún tenía la cabeza en Anfield, pero la calidad de los de Marcelino bastó para hacer trabajar a fondo a un acertado Manu, al que Adrián y un activo Baptistao probaron hasta en tres ocasiones.

El plan del Depor, al que le podía valer el empate, se convirtió en magnífico pasada la media hora. Tras rozar Lucas el gol después de un gran pase de Mosquera, Fayçal se sacó un derechazo soberbio desde fuera del área que sorprendió a Barbosa. Alivio total, aunque todavía quedaba una hora de partido para delante por sufrir.

El segundo tiempo se inició con los mismos parámetros y el Depor tardó muy poco en que el ‘plan Lucas’ funcionase. El coruñés cazó un despeje de Luis Alberto para convertirlo en una carrera hacia el gol, en un sprint hacia la salvación. Llegó solo ante Barbosa y con su zurda clavó el tanto de la tranquilidad para los blanquiazules.

El 0-2 le pareció excesivo a Marcelino, que tiró casi de golpe de Denis, Bakambu y Dos Santos. El equipo despertó de golpe, con un remate al palo de Baptistao, pero el Depor, que cerraba todos los pases interiores, logró ir durmiendo poco a poco de nuevo el partido, aunque bajo un acoso constante del Villarreal. Y así se llegó al final en el que, sin que sirva de precedente, todo el mundo aplaudía. Marcelino y su afición, para celebrar la enorme temporada del equipo. Víctor y la suya, por poner fin a un sufrimiento que nunca debió llegar tan lejos.

0 Comentarios

Mostrar