FÚTBOL

Un árbitro suspende un partido de Regional tras ser agredido

Ocurrió en Ceuta, donde un jugador del Sindi Bar, que perdía por 2-1 ante el Hilal Deportivo, le dio un puñetazo al colegiado.

Un encuentro de la Regional Preferente de Ceuta ha tenido que ser suspendido este domingo en su tramo final como consecuencia de la agresión sufrida por el colegiado del encuentro, al que un jugador le ha propinado un puñetazo en la cara.

Los hechos se han producido en el campo federativo José Benoliel con motivo del partido que enfrentaba al Hilal Deportivo frente al Sindi Bar, de la duodécima jornada del campeonato liguero.

Según han informado a EFE fuentes policiales y testigos presenciales de los hechos, la suspensión se produjo aproximadamente en el minuto 85 cuando un jugador del Sindi Bar se dirigió hacia el colegiado y, sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo en el rostro.

La agresión ocurría después de que el colegiado hubiese decretado una falta a favor del Hilal Deportivo al borde del área, como consecuencia de la cual llegó un gol favorable a este conjunto.

El colegiado decretó la suspensión del partido y requirió la presencia en el campo de los efectivos de la Policía Nacional.

En el momento de la suspensión el Hilal Deportivo ganaba por dos goles a uno.

Lo más visto

Más noticias