NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Francia indican que el PSG también quiere a Ben Arfa

Según los medios galos el equipo parisino luchará con el Atlético por fichar al extremo de 29 años que acaba contrato en junio. El equipo rojiblanco le ofrece tres temporadas.

Actualizado a
En Francia indican que el PSG también quiere a Ben Arfa

El PSG competirá con el Atlético de Madrid por la adquisición de Hatem Ben Arfa, según apuntan los medios franceses. AS ya indicó que el equipo rojiblanco ofrece al francés tres temporadas de contrato, ya que queda libre el próximo junio. Tras estar brillando en el Niza, el equipo más importante de Francia competirá por el jugador de banda. 

Según afirma L'Equipe, el conjunto parisino ya está centrado en la formación de la plantilla de la próxima temporada después de quedar eliminado en Champions League por el Manchester City y haber ganado la Liga ocho jornadas antes de llegar a su conclusión. Los contactos ya habrían llegado en la visita del Niza al Parque de los Príncipes, cerrado con la victoria del París Saint-Germain por 4-1, aunque el jugador de banda fue el autor del único tanto de los visitantes.

Ben Arfa suma 16 goles y cuatro asistencias en liga francesa y es el mejor regateador de Europa con 124 regates en 2.481 minutos de liga; cada 20 minutos, dribla con éxito a un rival. El Atlético quiere a un jugador de banda que complemente a Carrasco y Ben Arfa es una gran oportunidad por el nivel que está mostrando y su coste cero. El PSG cuenta con un poderío económico prácticamente inigualable, aunque el Atlético tratará de convencer al jugador con el proyecto futbolístico y la posibilidad de jugar en España, una Liga que no conoce.