ALCORCÓN 2 - LEGANÉS 0

Serantes pide perdón a su afición tras su error

El meta del Leganés, Joan Ander Serantes, ha pedido perdón en su Twitter después de cometer un error en el primer tanto del Alcorcón.

EMILIO COBOS

Jon Ander Serantes ha pedido perdón a la afición del Leganés tras la derrota en el derbi ante el Alcorcón. El meta pepinero erró en el primer tanto de los alfareros. Cegado por el sol y afectado con el viento, Serantes sólo pudo asombrarse de cómo un balón a priori fácil se colaba en su portería. Ese fallo pasó factura al meta vasco que al terminar el partido publicó en su Twitter una disculpa ante su afición.

Serantes aseguró que “es uno de los peores días de mi vida, sólo puedo pedir perdón. No he estado a la altura ni del equipo ni la afición. Voy a trabajar más que nunca y ojala pueda reírme de este fallo a final de temporada”. Por último el meta del Leganés agradeció a su afición el apoyo que recibe a diario.

Desde la propia red social, los aficionados pepineros no han tardado en mandar ánimos a su portero. Además en rueda de prensa, Garitano restó importancia a esa jugada. "Un balón que va a él, no tiene posición. Cosas que ocurren y ya está. Pasar página. Serantes es consciente del error. Hay que apoyarle", afirmó el técnico del Leganés.

Lo más visto

Más noticias