NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO-REAL MADRID

El padre de Ricardo Rodríguez: "Puede que vaya al Madrid..."

"Mi hijo quiere ir a un equipo más grande. España sería una gran opción", dijo José Manuel Rodríguez, padre del lateral zurdo del Wolfsburgo.

Actualizado a
El padre de Ricardo Rodríguez: "Puede que vaya al Madrid..."
AStv

Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo que el miércoles hizo el 1-0 de penalti, está en la agenda de los grandes equipos europeos. También en la del Real Madrid. Este miércoles su padre, José Manuel Rodríguez, que es de Pontevedra, fue entrevistado en la Cadena Cope y habló del posible interés del Real Madrid en su hijo: "El miércoles conocí a Florention Pérez, estuvimos hablando un poco, no mucho, con Butragueño también. Estuvimos hablando pero no cosas del fútbol. ¿Si me dijo algo de mi hijo? Me dijo que enhorabuena, que tenía un buen jugador. A lo mejor con el tiempo puede ser que vaya para el Madrid, estaría contento".

Ricardo Rodríguez, hispano-suizo de 23 años (su madre es chilena), es consciente de que su etapa en el Wolfsburgo, donde lleva cuatro temporadas, puede estar llegando a su fin. El lateral tiene mayores aspiraciones. "Mi hijo quiere ir a un equipo más grande. Quiere hacer su carrera en un equipo más grande y España sería una gran opción", reveló José Manuel Rodríguez.

Por último, habló del partido de vuelta del próximo martes en el Bernabéu. El padre de jugador del Wolfsburgo se mostró cauto: "Lo veo bien y no lo veo bien. Puede pasar de todo. No es que el Wolfsburgo sea favorito. Está el Madrid, que tiene grandes jugadores...".