NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Eden Hazard está en la agenda pero lleva mala temporada

La admiración que siente Zidane hacia Hazard es totalmente correspondida por el jugador belga, que no oculta nunca su deseo de jugar a las órdenes del técnico madridista.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
Eden Hazard está en la agenda pero lleva mala temporada

Hazard es uno de los objetivos prioritarios del Madrid para este verano. El jugador belga siempre ha gustado a Zidane (“Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar”, declaró Zizou en 2015). Ya recomendó su fichaje al club blanco en 2010, y todo parece indicar que el técnico francés verá cumplido su deseo dentro de unos meses. De hecho, algunas fuentes cercanas a la cúpula madridista aseguran que ya hay un principio de acuerdo con el mediapunta del Chelsea, que no está cuajando una buena temporada (sólo ha marcado dos goles en 38 partidos). La llegada de Hazard vendría a cubrir la vacante que deje la salida de Isco o James. El diario The Sun incluso especulaba ayer con la posibilidad de un trueque con James.

La admiración que siente Zidane hacia Hazard es correspondida por el jugador belga, que no oculta su deseo de jugar a las órdenes del técnico madridista. De hecho, así lo dejó patente en una entrevista concedida recientemente al diario belga La Nouvelle Gazette. “Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane... Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”, afirmó.

En esa misma entrevista el belga también se pronunció sobre los elogios de Zidane. “Siempre es un placer escuchar al jugador que admiré durante mi infancia hablar de mí. Siempre he apreciado a Zinedine Zidane. Le conozco muy bien como jugador, pero no como entrenador, a pesar del exitoso debut que ha tenido en el Bernabéu”. Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y el Chelsea le ha tasado en 100 millones de euros.