REAL MADRID 2 - ROMA 0

Sergio Ramos: "Pedir la marcha de Cristiano es una locura"

El capitán del Real Madrid se intercambió la camiseta con Francesco Totti, en el vestuario: "Le admiro desde que yo era pequeño, vino por mi camiseta".

Sergio Ramos compareció en zona mixta para analizar el partido del Real Madrid, el triunfo ante el Roma y lo primero que comentó fueron los pitos que se escucharon, en los primeros compases, por parte de un sector de la grada del Santiago Bernabéu: "Cuando el Bernabéu pita es porque nos quiere transmitir su exigencia. Quiere exprimirnos y ver el mejor rendimiento de cada uno. Eso nos hace reaccionar. Cuando transmite cariño, también lo notamos. Es más positivo el cariño que el silbido, pero a veces es necesario el silbido".

El capitán protagonizó una de las anécdotas del partido: en el vestuario, se acercó al vestuario para cambiar con la camiseta de Francesco Totti, al que el público del Bernabéu le brindó una cálida ovación cuando saltó al terreno de juego. "Le admiro desde que yo era pequeño". "Ha venido porque quería una camiseta mía firmada y para mí es un orgullo, yo le he admirado desde pequeño. Él me ha dado la suya y me la ha firmado también".

Sobre los aficionados que piden la salida de Cristiano: "Les diría que se lo piensen un poco. Es una locura, a nivel hostórico creo que lo ha demostrado año tras año".

Casemiro da seguridad: "Es un jugador que técnicamente es bastante bueno para esa posición y tiene un físico muy bueno, le permite cubrir espacios y dar más equilibrio. En ese sentido es cierto que nos ayuda bastante".