NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-NÁPOLES

Sarri: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

El entrenador del Nápoles ha asegurado hoy que la eliminatoria de la Liga Europa contra el Villarreal está equilibrada, "al cincuenta por ciento".

Actualizado a
Sarri: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, ha asegurado hoy que la eliminatoria de la Liga Europa contra el Villarreal está equilibrada, "al cincuenta por ciento".

"Creo que, como ha dicho Marcelino, estamos al cincuenta por ciento. He visto sus últimos partidos y me ha sorprendido su nivel, ya no sólo de sus jugadores, sino también de su forma de jugar y de su planteamiento ofensivo. Estamos hablando del cuarto de la liga española y el Villarreal está jugando a un gran nivel en cualquier jornada", ha comentado.

Además, el entrenador italiano considera que la derrota sufrida este fin de semana en Turín, donde su equipo perdió el liderato de la liga italiana, no les afecta, ya que cree que demostraron "muy buen nivel" en el partido contra el Juventus y que están "en el camino correcto".

"Salimos reforzados en la idea de que podemos ser competitivos en cualquier campo y contra cualquier rival, y sobre todo en campos muy complicados. Hemos sido competitivos y por ello ahora tenemos la idea de que podemos jugar de tú a tú a los equipos más fuertes", ha añadido.

No quiso desvelar si hará muchos cambios en el once que empezará el partido en El Madrigal, si bien garantizó que el que juegue "deberá darlo todo". El equipo deberá "estar muy acertado si queremos lograr un buen resultado", ha afirmado.

"La idea es seguir con la misma idea, con la misma intensidad, y con la misma garra que hasta ahora hemos mostrado. Esta es una gran eliminatoria y un gran partido frente a un gran rival, por lo que todos estamos con muchas ganas de disputarlo", ha continuado.

Para Sarri, el Villarreal tiene un buen potencial ofensivo, y además de Roberto Soldado y Bruno ha destacado a "Denis Suárez, Dos Santos, Mario o Baptistao", de los que ha dicho que les crearán "complicaciones".

"Vamos a hacer nuestro fútbol. Saldremos a jugar y a hacer nuestro juego de siempre. Es lo que siempre hacemos y lo vamos a intentar hacer aquí en El Madrigal", concluyó.