NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-NÁPOLES

Bonera: "El Nápoles sabe que tiene una eliminatoria difícil"

Pero también dice que es un equipo "muy fuerte tanto en defensa como en ataque, que ha hecho muy bien las cosas y que parece tener mucha ambición".

Actualizado a
Bonera, en un entrenamiento con Bakambu.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Daniele Bonera, defensa italiano del Villarreal, ha afirmado ante la eliminatoria entre su equipo y el Nápoles de la Liga Europa que en Nápoles son conscientes de que tienen una eliminatoria complicada.

"Va a ser duro para los dos equipos, pero es seguro que ellos le van a tener respeto al Villarreal", agregó Bonera, quien destacó que el Nápoles ha sido hasta esta semana el líder de la liga italiana.

Cuestionado sobre cómo afrontan la eliminatoria, el central italiano explicó que lo harán "con la idea de ganar y de pasar" y admitió que será clave el resultado que logren en casa porque el encuentro de Nápoles será muy complicado.

"Vamos a jugar para ganar. Nosotros ahora estamos bien de forma y estamos bien plantados en el campo. Intentaremos jugar bien para ganar como lo hicimos en el último partido y ser lo más competitivos posible", agregó.

Para Bonera el Nápoles es un equipo "muy fuerte tanto en defensa como en ataque, que ha hecho muy bien las cosas y que parece tener mucha ambición por lograr algo grande".

"No harán rotaciones o cambios de cara a este partido, ya que a pesar de jugarse la Liga en Italia, con la Liga Europa tienen una segunda opción de ganar un título y estoy seguro de que van a ir a por los dos", continuó.

Bonera recordó que los dos equipos llegan en un buen momento en sus respectivas ligas, por lo que la eliminatoria se resolverá por algún detalle y sin facilidades para ningún equipo.