VALENCIA

Gritos de "mercenarios" a los jugadores del Valencia

Unas doscientas personas recibido a los futbolistas en Paterna entre fuertes medidas de seguridad. Salieron con sus coches bajo una lluvia de insultos.

Aficionados del Valencia a la llegada del equipo a Paterna.
ALBERTO IRANZO
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Los daños colaterales del 7-0 en Barcelona lo vivió el Valencia a su llegada a Manises. Había aficionados esperando al equipo en el aeropuerto y la Policía Nacional ha realizado un dispositivo especial. El autobus ha recibido al equipo a pie de pista y escoltado por la Policia se ha marchado sin pasar por la Terminal.

Noticias relacionadas

El traslado a Paterna ha durado más de lo habitual, esperando que se calmaran los ánimos de los aficionados que esperaban al equipo. Pero ha sido en vano, unas doscientas personas han recibido a los jugadores con gritos de "mercenarios, mercenarios".

El autobús ha tenido que pasar a las instalaciones custodiado por un cordón de seguridad policial. Posteriormente los jugadores han salido con sus coches privados bajo una lluvia de insultos de los aficionados allí congregados.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados