REAL ZARAGOZA

Lanzarote es el tercer refuerzo invernal del Real Zaragoza

Llega libre del Asteras Trípolis de Grecia, firma hasta el 30 de junio y será presentado este sábado. Además, el japonés Aria rescinde y Jorge Díaz se niega a ir cedido al Huesca.

Actualizado a

El extremo zurdo Manu Lanzarote, ex entre otros del Sabadell, el Espanyol y el Alavés, es el tercer fichaje del Real Zaragoza en este mercado invernal, tras el delantero camerunés Dongou (Barcelona B) y el centrocampista Javi Ros (Mallorca), al que el club aragonés ha presentado este mediodía. Lanzarote, de 32 años, acaba de rescindir su contrato con el Asteras Trípolis de Grecia y será presentado este sábado por la mañana, después de someterse al preceptivo reconocimiento médico y de firmar un contrato que le unirá al Zaragoza hasta el próximo 30 de junio. El club aragonés completará su nómina de refuerzos en esta ventana del mercado con otro centrocampista y un lateral derecho.

Por su parte, el japonés Aria firmó ayer la rescisión de su contrato y abandona el Real Zaragoza para regresar a su país, donde cuenta con ofertas de varios equipos.

El que al final no abandonará La Romareda es Jorge Díaz. El Real Zaragoza y el Huesca tenían totalmente acordada su cesión hasta final de temporada, pero el uruguayo le ha comunicado esta mañana a Lluis Carreras su deseo de continuar en el equipo y la operación ha quedado definitivamente abortada.

Javi Ros: “Me voy a dejar el alma por el Zaragoza”

“Me voy a dejar el alma y a trabajar a muerte para que la situación mejore. Quiero dar lo mejor de mí en estos cinco meses y ayudar al equipo para que empiece a subir escalones. Sé que el objetivo y la exigencia del Zaragoza es el ascenso”. Así se ha expresado esta mañana Javi Ros durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio. Ros, de 25 años, llega libre tras rescindir su contrato con el Mallorca y lucirá en su camiseta el doral número 10, el mismo que ha dejado libre Ortuño con su marcha al club balear.

Lo más visto

Más noticias