Aviso a Jackson: suplente y sin minutos contra el Celta
El colombiano, al que abroncó en el descanso de la ida en Vigo, no jugó nada en el partido decisivo y su situación es complicada.
Jackson Martínez lo tiene difícil en el Atlético de Madrid. Al menos por el momento, a tenor de las alineaciones del Cholo Simeone; hoy, contra el Celta, el técnico volvió a prescindir del colombiano para el once inicial, pese a que venía dándole minutos en la Copa para que recupere la forma y al fin pueda coger el ritmo goleador que se espera de él. Luego no le dio ningún minuto.
Como AS ya contó, Jackson recibió la reprimenda de Simeone en el descanso de la ida en Vigo, que finalizó 0-0 y en la que el delantero jugó 60 minutos sin poder marcar. Simeone le pidió más compromiso y ganas de aprovechar la oportunidad. En la vuelta en el Calderón, Vietto ha sido el elegido y Jackson arranca en el banquillo.
La Copa venía siendo el oasis de Jackson desde que regresó de su misteriosa lesión de tobillo, que inicialmente iba a ser de unos días pero que se alargó por encima del mes. Tras regresar, ha jugado 156 minutos en tres partidos de Copa, siendo titular en dos de ellos. En Liga, por contra, sólo ha partido de inicio desde que se reincorporó al grupo contra el Levante. Y lleva sin ver puerta desde el 25 de octubre.