NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 0

Gabi: "La eliminatoria está muy abierta; el 0-0 es peligroso"

El capitán del Atlético, tras el empate en Balaídos: "El Celta tiene argumentos de sobra para venir al Calderón a marcar un gol pero esperamos poder resolverlo".

Actualizado a
Gabi: "La eliminatoria está muy abierta; el 0-0 es peligroso"
JESUS AGUILERADIARIO AS

El capitán del Atlético, Gabi, hizo balance del primer asalto en Balaídos tras el empate de su equipo en Balaídos (0-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa. “El equipo como siempre ha trabajado muy bien defensivamente. El Celta apretó sobre todo al final de la primera y segunda parte. Creo que es una eliminatoria muy abierta y el partido de vuelta es muy peligroso”, indicó.

Gabi aseguró que la eliminatoria está muy igualada y que el Calderón decidirá al primer semifinalista. “Está al cincuenta por ciento, yo creo que es un resultado muy peligroso para nosotros porque el Celta con un gol nos obligaría hacer dos, pero bueno ante nuestra gente vamos con la intención de ganar en el Calderón. Es difícil, el Celta tiene argumentos de sobra para venir al Calderón a marcar un gol pero bueno esperemos poder resolverlo lo antes posible”, subrayó.

El ‘14’ rojiblanco indicó que Jackson está haciendo un gran trabajo para el equipo y que sólo le falta el gol. “Creo que las palabras ya sirven de poco. Intentamos ayudarle en el tema que podemos, pero bueno ahora su rebeldía y jerarquía dentro del campo es lo que tiene que salir a flote y ayudar al equipo como lo está haciendo”, aseveró.

Para finalizar, Gabi habló también de los próximos compromisos del equipo tanto en Liga como la vuelta de Copa. “Estamos donde queremos estar. Es bonito para todos estar luchando con la gente de arriba, estar luchando con el Barcelona, empatados a puntos o prácticamente empatados. Estamos donde queremos estar y a ver hasta donde podemos llegar”, concluyó.