MIRANDÉS

Satisfacción a medias en el Mirandés con el sorteo

"Me hubiera gustado más que nos tocara Las Palmas, el Sevilla tiene un equipo muy compacto, con una plantilla amplia y con muchas alternativas", dijo Rúper.

El bombo del sorteo realizado enla Ciudad Deportivade Las Rozas dictaminó que el Mirandés se mida en cuarto de final dela Copadel Rey ante el Sevilla. Un rival que ha dejado las sensaciones algo contrarrestadas en la plantilla del conjunto rojillo. Por un lado, existe satisfacción por no haberse encontrado ni con el Barça ni con el Atlético de Madrid, los dos rivales que los de Carlos Terrazas querían evitar a toda costa: “No queríamos a ninguno de los dos, porque sabíamos que eran los más difíciles en el sorteo”, apuntó uno de los capitanes, Gorka Kijera nada más conocer el resultado. Por su parte, otro de los pesos pesados del vestuario rojillo, Rúper, apuntaba sin tapujos que prefería un rival que a priori pudiese parecer más asequible: “Me hubiera gustado más que nos tocara Las Palmas, el Sevilla tiene un equipo muy compacto, con una plantilla amplia y con muchas alternativas”.

En ese sentido el mediocentro del Mirandés era claro a la hora de brindar buenas palabras sobre el conjunto que dirige Unai Emery: “Es un equipo físicamente fuerte y que además ha demostrado su valía enla Europa Leaguecon varios campeonatos. Para ellosla Copadel Rey es una competición valiosa”. Sin embargo Rúper afirmó que el Mirandés solo tiene en mente sacar un buen resultado para poder jugarse en Anduva el pase a semifinales: “Iremos al Pizjuán a jugar como siempre lo hacemos, con nuestra idea de obtener un buen marcador que nos permita luchar por el pase ante nuestra afición en nuestra casa”. En términos similares se refirió Kijera, al asegurar que la eliminatoria está “al cincuenta por ciento”. Por su parte, el mánager general del conjunto rojillo y entrenador, Carlos Terrazas, evitó hacer una valoración extensa sobre el emparejamiento ante el Sevilla: “Es un equipo muy difícil y que tiene mucha tradición copera. Hemos evitado al Barcelona pero tampoco quiero incidir más en ello. Lo realmente importante es nuestro partido este domingo en Butarque ante el Leganés”.

Lo más visto

Más noticias