NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-ESPANYOL 1

Javi López: "La campaña mediática ha surtido efecto"

El lateral derecho del Espanyol afirmó que su equipo ha sido atacado y tachado de violento después del partido de Liga contra el Barça.

Actualizado a
Javi López: "La campaña mediática ha surtido efecto"
MOVISTAR+

El capitán del Espanyol, Javi López, declaró después del partido de Copa contra el Barça que su equipo no actuó de forma violenta y que todo lo que está pasando alrededor de las críticas que salpican a su equipo forma parte de una "campaña mediática" que llevan sufriendo desde el partido de Liga.

Javi López: “Me gusta más la palabra de equipo 'intensos' para definirnos. En la primera parte con once, el Barça no quería sacar la pelota, cuando Caicedo estaba en el suelo. El Barça no echa la pelota fuera".

"Estamos orgullosos del equipo, somo muy intensos, se nos ha faltado el respeto llamándonos violentos, estamos muy dolidos por como nos han tratado durante toda la semana".

"En ningún momento en el partido de Liga actuamos con violencia. Tendría que ver este partido repetido. Somos un equipo de verdad, que vamos limpios, en el partido suceden cosas, pero no más allá de lo deportivo". 

"La campaña mediática que hemos sufrido desde el partido de liga ha surtido efecto".

"El Barça ha tenido que salir con todas sus estrellas para jugar hoy, eso dice mucho de nosotros. Veremos lo que pasa en Cornellá la semana que viene".